Namasté querido ser de luz.

La abundancia es el estado en el que el universo vibra. ¿Por qué hay quienes conectan con ella en ciertos aspectos de su photo-1414589491349-2acf6131176evida y en otros no? Porque contamos con libre albedrío y eso hace que el Universo respete y honre todas nuestras creencias, incluidas las limitantes.

Así que hoy te quiero compartir tres actividades que puedes hacer desde ya para que vincules tu energía con la Fuente de Creación y experimentes abundancia integral en todas las áreas de tu vida.

  1. Conecta con tu interior. Medita, ora o realiza alguna otra práctica que te ayude a conectar con tu Fe. Pídele ayuda, invita a su energía a tu vida.
  2. Ponte disponible para perdonar. El perdón libera las cargas del pasado. Eso permite que puedas anclarte al momento presente desde un lugar de amor y gratitud y por tanto, que esa vibración determine lo que manifiestes.
  3. Conscientiza tus palabras y pensamientos. Co-creamos con lo que pensamos, decimos, sentimos y escribimos. Es decir, con la palabra. Asegúrate de que esté vinculada a lo que deseas, a agradecer lo que tienes y a visualizarte recibiendo y mereciendo eso que pides.

Así que no hay pretextos. Ponte las pilas y acciónate desde ahora. Vas tú, cuéntame cuáles serán tus primeros pasos. Como siempre, leeré todos los comentarios y retroalimentaré los más posibles.  ¿Resonó contigo esta publicación? ¡Compártela con alguien que sabes que se beneficiará de leerla!

Espero que te dé mucha luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤