Namasté querido ser de amor.

No sé si sepas, pero estudié la carrera de Comunicación. Forma parte de las ciencias sociales y es tan rica en contenido e historia que de pronto parece muy amplia y uno requiere especializarse. Desde niña me ha apasionado el tema comunicativo. Incluso al elegir carrera estuve dudando también entre Antropología o Literatura y Letras, y aunque a primera vista pueda parecer que son temas sin relación, a mí me parece que van intrínsecos con la comunicación del ser humano, su historia y sus procesos.

Mi amado Guru en India dice que la vida es relación. Nuestra relación con nuestro cuerpo, con nuestra pareja, con nuestras emociones, nuestra Divinidad, nuestro país, nuestros amigos, nuestro trabajo, nuestra casa… Todo es relación.

La herramienta que creo que tenemos para acercar o alejar nuestras relaciones es la comunicación. Es el inicio de todo. Continuamente estamos expresando, comunicando y por tanto, creando. A veces en conciencia, a veces no.

¿Te imaginas un mundo donde la comunicación entre los seres humanos fuera efectiva? Cero malentendidos, sin interpretaciones, sin mensajes entre líneas. Todo como es, honesto, asertivo, directo y amoroso. Es posible. En verdad lo creo. Entre más personas nos conectemos con la asertividad, más será parte de la mente colectiva y por tanto, más gente contactará con la comunicación asertiva consciente e inconscientemente.

Así que esta semana, te comparto una meditación para que puedas hablar desde el corazón con quien desees y así establecer relaciones amorosas y gentiles, donde la comunicación no sólo sea teórica, sino también experiencial.

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre el poder de tus palabras, el amor y la sanación, te invito al taller Sana tu vida que impartiré el 15 y 16 de agosto en la ciudad de México. Fue desarrollado por Louise Hay, una pionera en el ámbito del uso de las palabras para comunicarle al universo tus requerimientos y desde ahí, transformar positivamente tu vida. Cliquea aquí para más información.

Después de ver el video, por favor cuéntanos qué más haces para asegurar que tu comunicación fluya efectivamente. ¡Eres parte de la comunidad y todos nos beneficiamos de ti! Gracias adelantadas.

Espero que esto te dé mucha luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. ¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida!  Abrazo de semillas.

Saprema,
Andrea de la Mora ❤

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

B/vlogs relacionados: