Namasté querido ser de prosperidad ilimitada.

Los rituales han formado parte de las tradiciones humanas desde el principio de la historia. Los rituales son formas en las que nos comunicamos conscientemente con nuestra Divinidad; instrumentos de conexión interna.

Tenemos rituales de todo. Las celebraciones, ceremonias sociales y cierres de ciclos forman parte de nuestros rituales de vida. Probablamente mi aspecto favorito de los rituales es que un sentido de contacto deliberado con una Conciencia Superior.

Por eso hoy, quise compartirte un ritual sencillo para que lleves a cabo una ceremonia de conexión con tu Divinidad y por tanto, prosperes en todas las áreas de tu vida.

¿Qué necesitas?

  • Una maceta pequeña
  • Una planta (si puede ser una planta de la abundancia = portulacaria) y tierra
  • Una hoja de papel
  • Un boli o lápiz
  • Una vela
  • Un cerillo

Pasos a seguir:

  1. Prende la vela con la conciencia de estar abriendo el portal de la luz y el amor. Regálate un momento de meditación (por lo menos 5 minutos). Asegúrate de observar tus pensamientos sin engancharte ni regañarte. Cuando te sientas tranquila, siembra una intención, por ejemplo: elevar tu conexión con Dios. Escríbela como afirmación (enunciado en presente, positivo y personal). Siguiendo con el ejemplo: Elevo mi conexión con Dios.
  2. Escribe esa intención en el papel 40 veces. El número 40 es sumamente usado en sadhanas -prácticas- de conexión divina pues, entre otras cosas, la repetición ayuda a reprogramar al subconsciente.
  3. Cuando termines, dobla el papel hasta que te quede un cuadrito y entiérralo en la maceta junto con la tierra y la planta.
  4. Coloca la maceta en donde te diga tu intuición. Riégala conforme lo que te recomienden en la tienda donde la hayas adquirido con la conciencia de que estás contactando con tu Divinidad y al regarla le estás dando tu devoción, atención y amor.
  5. Observa cómo no sólo crece, sino que se vuelve un recordatorio de la magnificencia, belleza y abundancia universal que vive en ti y a tu alrededor.
  6. ¡Listo!

Vas tú, cuéntame en los comentarios qué otras cosas haces tú. ¿Cómo te conectas con tu Divinidad? Será un placer conocer tus rituales.

Espero que te dé mucha Luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤