Namasté querido ser de luz.
El duelo es curioso… lo podría describir como oleadas. Hay días, mejor dicho, momentos en que te encuentras relativamente bien. Hasta se te olvida un poquito el hueco que traes en el corazón. Y hay otros en los que el peso del dolor se te viene encima aplastándote con toda su fuerza. Hay un millón de cosas al día que me recuerdan a Tomate. Y todavía me cacho buscándolo en la mañana para hacerle la señal de que se suba al coche y me acompañe a llevar a Luca al cole o llamándolo con la mirada para que se suba conmigo a la recámara por las noches. Y así mil.
He estado reflexionando que el duelo con nuestros animales amados es más fuerte que el que tenemos por nuestros familiares y amigos, porque con nuestras mascotas no hubo cargas emocionales. No hay resentimientos ni malos entendidos. No hay problemas ni heridas. Solo amor. El amor más puro, incondicional y alegre del mundo. Suspiro…
Va la última noticia de mi Tomatito precioso 🐶 y se trata de un mensaje que me mandó desde el más allá 😱. Mira que llevo más de 15 años canalizando ángeles y haciendo mediumship (canalizar a seres fallecidos), pero este mensaje ha sido el más dulce de todos.
El chisme completo está en el vlog de esta semana.
Espero que te dé mucha Luz.
Abrazo de perrito ángel.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
Que Tomate este allí junto a nuestro Nano también Golden al cual extraño a horrores y ya ha pasado casi un año de su partida , creo firmemente en que lo voy a volver a ver , el está en mí en cada momento de mí vida , rezo por el cada mañana y noche al igual que por mí familia , Namastè Andrea y flia.