Namasté ser de abundancia.
Gracias a nuestro libre albedrío, a lo largo de nuestra experiencia terrenal tenemos miles de oportunidades de contactar con nuestro poder personal. Ser abundantes en todas las áreas de nuestras vidas es nuestro derecho divino, y debido a eso, podemos elegir ejercerlo en todo lo que vivimos, en todo lo que decidimos.
¿Cómo tomar decisiones abundantes?
Cultivar una mente abundante no quiere decir que evadas tu realidad.
No busco que seas irresponsable, busco que manifiestes esa abundancia desde la aceptación de lo que hay. Si bien, todo lo que te comparto está basado en que alivies el origen de tus creencias limitantes, no podemos evadir o negar que ya has manifestado distintas versiones de carencia en tu vida. La carencia económica, malestares físicos y falta de tiempo o caos en tus relaciones son síntomas de tu programación mental.
Un ejemplo de esto sería que pensaras que puedes tomar tu tarjeta de crédito y gastar más de lo que tienes porque ya te he dicho que eres abundancia económica.
Otro puede ser que dejaras de tomar el tratamiento médico porque te conté que tu verdad es la abundancia en salud.
¿Qué puedes hacer al respecto?
- Contactar con la conciencia plena. El mindfulness es la disciplina que nos enseña a abrazar el momento presente tal cual es, con compasión y sin juicio. Siempre hablo de aceptar tu luz y tu sombra. Todo forma parte de tu experiencia, todo lo que vives -y has manifestado hasta ahora- ha sido parte de tu camino. Esos síntomas de programación mental limitante en tu vida requieren sanarse y para sanarlos es importante que los conozcas y reconozcas. Estar en conciencia plena es observarte y descubrir todos esos patrones que te han hecho manifestar carencia. Un fenómeno observado es un fenómeno transformado.
- Una vez que los conozcas es momento de perdonarlos. Perdonarte, perdonar a los demás, perdonar a la vida. Suelta la culpa tomando responsabilidad desde tu poder, no desde la victimización. Reconoce que has hecho lo que has podido con los conocimientos que tenías y que ahora puedes elegir accionarte desde un lugar de certeza, abundancia y rendición.
- Alinea tus pensamientos con la Fuente de Creación. Cuando reconoces que tu Divinidad vive en ti y tú en Ella, puedes vibrar en amor, gratitud y co-creación. Usa afirmaciones, visualizaciones, palabras gentiles y tu intención para deliberadamente co-crear tu vida desde la conciencia de que Dios vive en ti. (Para esto haz práctica espiritual diaria)
- Confía en el Espíritu. No se trata de cumplir tus expectativas egóticas temporales ni funcionales. El Universo sabe lo que hace y entre más sueltes el control y te rindas ante su poder y sabiduría, más fácil será que veas resultados tangibles.
Vas tú. Comenta en qué aspectos de tu vida notas síntomas de carencia y qué estás dispuesto a hacer para sanarlos. Me encantará leerte y aprender de ti. Como siempre, leeré TODOS los comentarios y retroalimentaré algunos.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Andrea, gracias por tus mensajes y meditaciones, me han ayudado mucho a comprenderme mejor. Actualmente estoy siendo consciente de que he tomado, en el pasado, decisiones de consumismo y uso excesivo de mis tarjetas de crédito, lo que hoy me tienen en un rojo creciente.
A 31 de diciembre 2016, despues de 25 años de trabajo con el sector público, me han dicho que el contrato se acabó y que no se renueva. He terminado muy agotada físicamente, por lo que los primeros meses del año los he dedicado a restaurar las fuerzas físicas y en ese ejercicio me he encontrado con tus videos que me han ayudado mucho. Actualmente estoy viviendo ese proceso de abrazar mi realidad actual y crear mi futuro soñado. Paz, armonia, tranquilidad, fluir en la vida en tranquilidad. Gracias por tu luz.
Gracias por compartir Emma.
Andrea si te soy sincera estoy en momentos que siento no tengo carencias, a pesar de la situación de mi país Venezuela me encuentro alimentando el espíritu, meditando a diario contigo haciendo retos, agradeciendo cada día por todo lo que soy, lo que tengo, me siento alegre, con amor, aumentando mi abundancia cada día, leyendo, aprendiendo, no he de negarte que esta situación país me afecta, me deprime, pero encuentro tranquilidad orando, trabajando en mi crecimiento espiritual. Las situaciones se nos presentan en el momento requerido, la energía atrae definitivamente, ya te lo he dicho llegaste a mi vida en el mejor momento, me encuentro hambrienta de conocimiento espiritual, no paro, ya siento que requiero de mas tiempo el que me quita el estar en la oficina para dedicar mas a esta vida espiritual. Por los momentos no tengo $ no es fácil acá adquirirlos, pero segura estoy que llegara el momento y podré hacer los cursos que quiero contigo.
Gracias, gracias, gracias.
Namasté
Namasté Andrea…Gracias por compartir este artículo…en mi país Venezuela se habla o se escucha la gente en la calle hablar de carencia y escasez y muchas veces nos enganchamos en esas conversaciones…ahora haciendome consciente de todo esto, viviendo mi presente en el aquí y ahora cambio rapido la conversación o de pensamiento…estoy notando el cambio
Gracias por compartir.
Hola Andrés, gracias por los contenidos que compartes con nosotros. Eres muy amable, a veces veo las cosas desde el mundo de la carencia, pero solo me frustro más, así que, cada vez que puedo, pienso en Dios y en su abundancia, en que nunca estamos solos, aun en nuestros peores momentos, siempre tenemos ayuda. Saludos muchas gracias. Un abrazo!! =)
Sorry, quise decir Andrea jejeje, error de autocomplete.
Abrazo de vuelta.
Hola Andrea te cuento que donde tengo mas síntomas de carencias es en mi dificultad de traer prosperidad a mi vida tanto material como amorosa y armoniosa. Es como que no la merezco sino la paso mal para conseguirla. No lo interpreto como algo natural sino como un premio si hago todo bien. Mi trabajo diario es poder elegir ser prospero y abundante. Namasté
hola andrea gracias por brindar todo tu conocimiento y asi despertar lo mejor que tenemos dentro nuestro yo soy abundante soy luz y soy amor me ocurre que me encuentro como que lo que manifiesto no se cumple soy guionista tengo un guion muy innovador es un verdadero servicio al universo usando mis dones y talentos ocurre que golpeo todas las puertas de las productoras y parece que el proyecto se estancara se que soy responsable de mi realidad pero es como si existiera un nudo una pared que detiene toda la luz que llevo y no me permite expandirme como puedo derribar ese muro ese nudo que impide la expansion y sobre todo no poder dar servicio al universo desde ya muchas gracias te deseo mucha luz desde argentina
¿Identificas alguna creencia limitante sobre tu éxito o merecimiento Luisina? Tal vez ahí esté el nudo.
Hola Andrea:
Me siento atorada en la parte de prosperidad y un poco en salud, hago meditaciones, sé Reiki y otras cosas , sin embargo no veo fluir con facilidad el dinero, qué puedo hacer?
En mi experiencia, el bloqueo económico tiene que ver con cargas hacia nuestros padres (sobre todo papá) y creencias limitantes sobre nuestro merecimiento. Te dejo este enlace: https://andreadelamora.com/abundancia-y-sanacion/
Andrea, gracias a ti estoy trabajando en el perdón hacia mi y hacia las personas que de una u otra forma me han hecho daño, agradezco a todas ellas porque por ellas estoy donde estoy. De igual forma estoy practicando meditaciones para atraer la abundancia en cada área de mi vida, no ha sido fácil debido a muchos años de carencia espiritual. Te agradezco todo lo que has hecho hasta ahora. Quisiera si es posible me ayudes con una meditación que practique a diario para lograr mis objetivos y atraer abundancia.
Namasté
Hola mi querida Andrea: desde que te descubri por youtube estoy encantada contigo, transmites una energia muy bonita de paz y de amor, hace aproximadamente tres años despertó en mi el deseo de ser angeologa, tome un curso presncial básico acerca de los ángeles y leo en internet articulos sobre los mismos pero realmente siento que me falta llegar a una mayor conexiónn con los ángeles para dedicarme de lleno a esta profesión, soy Trabajadora Social y pienso que esta profesión me da bases para poner en práctica la Angeologia pero mi situacion ecónomica no ha sido la mejor en estos últimos años y no he podido acceder a cursos y talleres que me permitan adquirir más conocimiento sobre el tema, a veces pienso que tal vez estoy equivocada y Dios me tiene para ayudar desde otra perspectiva, por más que trato de buscar respuesta con ayuda de los Angeles siento que no la encuentro y le pido a Dios que me hable el mismo a tavés de mis sueños pero no logro identificar nada, muy en el fondo de mi corazón siento que la Angeologia seria la profesión que me brindaria mayor felicidad y es al mismo tiempo la actividad laboral independiente que quiciera realizar el resto de mi vida, actualmente tengo 37 años vivo con mi esposo y mi hijo de cuatro años… Agradezco tu comentario al respecto, abrazos y bendiciones desde Colombia
Namaster Andrea gracias
Hola Andrea muchas gracias por tus mensajes.
La carencia más grande q yo veo es de mi misma, por mas esfuerzos q hago, no logro estar conmigo, vivir por mi y para mi, pues vivo la vida y me desvivo por los demás y aunque me doy cuenta y ya me está provocando problemas con mi familia q se siente atosigada por mi.
No se como hacer para dejar de ser tan servicial con los que me rodean hasta el grado de ya no hacer ejercicio o cosas que me gustan. Namasté