Namasté ser de abundancia.
Gracias a nuestro libre albedrío, a lo largo de nuestra experiencia terrenal tenemos miles de oportunidades de contactar con nuestro poder personal. Ser abundantes en todas las áreas de nuestras vidas es nuestro derecho divino, y debido a eso, podemos elegir ejercerlo en todo lo que vivimos, en todo lo que decidimos.
¿Cómo tomar decisiones abundantes?
Cultivar una mente abundante no quiere decir que evadas tu realidad.
No busco que seas irresponsable, busco que manifiestes esa abundancia desde la aceptación de lo que hay. Si bien, todo lo que te comparto está basado en que alivies el origen de tus creencias limitantes, no podemos evadir o negar que ya has manifestado distintas versiones de carencia en tu vida. La carencia económica, malestares físicos y falta de tiempo o caos en tus relaciones son síntomas de tu programación mental.
Un ejemplo de esto sería que pensaras que puedes tomar tu tarjeta de crédito y gastar más de lo que tienes porque ya te he dicho que eres abundancia económica.
Otro puede ser que dejaras de tomar el tratamiento médico porque te conté que tu verdad es la abundancia en salud.
¿Qué puedes hacer al respecto?
- Contactar con la conciencia plena. El mindfulness es la disciplina que nos enseña a abrazar el momento presente tal cual es, con compasión y sin juicio. Siempre hablo de aceptar tu luz y tu sombra. Todo forma parte de tu experiencia, todo lo que vives -y has manifestado hasta ahora- ha sido parte de tu camino. Esos síntomas de programación mental limitante en tu vida requieren sanarse y para sanarlos es importante que los conozcas y reconozcas. Estar en conciencia plena es observarte y descubrir todos esos patrones que te han hecho manifestar carencia. Un fenómeno observado es un fenómeno transformado.
- Una vez que los conozcas es momento de perdonarlos. Perdonarte, perdonar a los demás, perdonar a la vida. Suelta la culpa tomando responsabilidad desde tu poder, no desde la victimización. Reconoce que has hecho lo que has podido con los conocimientos que tenías y que ahora puedes elegir accionarte desde un lugar de certeza, abundancia y rendición.
- Alinea tus pensamientos con la Fuente de Creación. Cuando reconoces que tu Divinidad vive en ti y tú en Ella, puedes vibrar en amor, gratitud y co-creación. Usa afirmaciones, visualizaciones, palabras gentiles y tu intención para deliberadamente co-crear tu vida desde la conciencia de que Dios vive en ti. (Para esto haz práctica espiritual diaria)
- Confía en el Espíritu. No se trata de cumplir tus expectativas egóticas temporales ni funcionales. El Universo sabe lo que hace y entre más sueltes el control y te rindas ante su poder y sabiduría, más fácil será que veas resultados tangibles.
Vas tú. Comenta en qué aspectos de tu vida notas síntomas de carencia y qué estás dispuesto a hacer para sanarlos. Me encantará leerte y aprender de ti. Como siempre, leeré TODOS los comentarios y retroalimentaré algunos.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Me comprometo a sanar la idea de carencia de amor , sanando esto puedo sanar todas las áreas de mi vida para recibir el merecimiento del reino.
Me he dado cuenta que vivo en carencia en muchas cosas. En especial de tiempo, tengo una obsesión con el tiempo, de que no me alcanza para hacer todo lo que quiero, de que no lo quiero desperdiciar, de que lo tengo que aprovechar y hacer cosas productivas, hasta me enojo cuando alguien habla de más porque me hace “perder” mi tiempo, siento que es muy limitado, me da miedo que se acabe. Me preocupa mucho quitarle el tiempo a las personas con mis cosas, doy por hecho que nadie tiene tiempo de escucharme.
En mi trabajo, pienso que no voy a encontrar nunca otro trabajo que me pague mejor o que me haga más feliz que este, como si este fuera el límite de lo que puedo alcanzar.
El dinero, tengo suficiente para vivir bien, pero me da terror que se acabe, perderlo.
Y la salud, desde hace tiempo las enfermedades han sido mis maestras, y cuando pienso que salí de una y sané lo que había que sanar, llega otra que ni me imaginaba.
Planeo enfocarme en la abundancia y aprender de ti todo lo que pueda con tus videos y tus clases. Gracias Andrea
Hola Andrea muchas gracias por tus mensajes.
La carencia más grande q yo veo es de mi misma, por mas esfuerzos q hago, no logro estar conmigo, vivir por mi y para mi, pues vivo la vida y me desvivo por los demás y aunque me doy cuenta y ya me está provocando problemas con mi familia q se siente atosigada por mi.
No se como hacer para dejar de ser tan servicial con los que me rodean hasta el grado de ya no hacer ejercicio o cosas que me gustan. Namasté
Mis Carencias vienen desde chica, mi padre no tuvos instintos de superacion y mi madre es muy conformista, yo siempre queria mas pero nunca habia como, por eso supongo que ese deseo de luchar hasta alcanzar los suenos no estuvo en mi, hasta ahora que me he dejado guiar por los angeles.
Mi Carencia viene de papa, siento mucho esa falta, creo mi niña lo reclama y hoy veo su ausencia. Tengo años trabajando esto con perdón y aceptación. Que me falta. Gracias Andrea. Namaste
Buen día Andrea mil gracias por esos mensajes que me llenan el espíritu, trato cada día d enfocar lo positivo, perdonar y perdonarme por lo pudiera haber ocurrido en mi existencia Sin embargo debo decirte que con la situación que esta presente en mi país, es triste, trato de sacar fuerza y motivar a mis hijos porque estamos es sobreviviendo ante tanta necesidad, hasta para poder escribirte debo pedir permiso para usar el equipo de computación, no ha sido fácil nuestra situación y anhelo tener un país abundante, creyente al amor, la bondad, la generosidad y el bien común. Dios te bendiga por tus bellos mensajes, gracias, Namaste
hola andrea .leo mucho todos tus articulos me encantan mucho .mi problema es que no entiendo mucho del meresimiento y no logro visualizar no me concentro y no logro saber perdonar tienes algun ejercicio que me ayude.muchas gracias saludos