Namasté querido ser abundante. Como sabes, creamos nuestra realidad a través de la resonancia que produce nuestra vibración. Las palabras pensadas, dichas, sentidas y escritas son las herramientas de nuestra manifestación. Una creencia es la aceptación de que una enunciación es verdadera. Si crees en algo o crees algo sobre algo, tu resonancia lo creará. Por eso es tan importante, revisar las creencias limitantes que hemos aprendido y que viven en nuestro subconsciente. Las creencias limitantes son enunciados aceptados como verdaderos sobre algo que está vinculado a la carencia, la limitación o insuficiencia.
¿Cómo identificar si una creencia es limitante?
- Te hace sentir que no puedes llevar a cabo algo.
- Le da el poder a alguien fuera de ti.
- Se relaciona con la pobreza, enfermedad, renuncia, sacrificio, restricción o escasez.
- Te hace sentir malestar emocional
- Te quita tu paz interior
Descarga mi guía de afirmaciones de abundancia ➜
¿Qué hacer cuando detectas una creencia limitante?
Obsérvala y pregúntate si realmente lo crees. (Muchas veces las creencias limitantes vienen de nuestros padres, maestros o alguna otra figura de autoridad y en el fondo no las creemos del todo)
Descubre su origen. ¿De quién es la voz que te dice esa creencia? ¿Abuela? ¿Padre? ¿Jefe?
Usa una afirmación (enunciado en presente, positivo y primera persona) para cancelarla e inyectar energía positiva. Por ejemplo: “El dinero no crece en los árboles” se puede convertir en: Sé que tengo el derecho a prosperar económicamente.”
Vas tú. Comparte en los comentarios: ¿Qué creencias limitantes detectaste? ¿De dónde vienen? ¿Qué otras estrategias harás para transformarlas? Ya sabes que voy a leer todos los comentarios y retroalimentaré algunos.
Espero que esto te dé mucha luz.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Abrazo de libertad.
Saprema,
Andrea ❤︎
Ya estás grande para cambiar, “este es mi momento tomo las riendas se mi vida y por mis sueños”
¡Venga! 💃🏻
Yo puedo, todo lo que hago lo hago bien, confío en mi, soy poderosa
Dios me ama de manera incondicional tengo de derecho a la prosperidad
Hola Andrea, en verdad sí que tenía una creencia limitante, pues dije la afirmación de “Sé que tengo el derecho a prosperar económicamente”…y me dio una tos!!! que creo haber despertado a toda mi familia…Gracias! Infinitas gracias y bendiciones!
Gracias por compartir 🙂
Agradecida Andrea !!
contigo y con el Universo por ponernos en contacto..
he estado en situaciones que de forma sorprendente tu envías mensajes que me han ayudado a retomar mi equilibrio emocional, espiritual..
Empezé a meditar y a disfrutar del yoga , muchas veces en mi casa guiada por youtube…..las respiraciones…y lo que envias lo he puesto en practica y he obtenido buenos resultados…
gracias…Dios te bendiga …namaste…
Gracias a ti por ser receptiva y compartir, Viviana.
Hola Andrea mi creencia es que estoy dispuesta a dar a cambio de la abundancia económica un brazo, una pierna eso me da miedo y estoy trabajando mucho con todos tus consejos. Saludos.
Hola Andrea yo estoy pasando por una circunstancia donde estoy en Estados Unidos y aun no tengo papeles legales para trabajar, estoy haciendo almuerzos para vender y limpio apartamentos en un Resort, esto no es mucho el ingreso pero me alcanza para cubrir gastos, tengo una cuñada que me manda a trabajar con documentos ilegales cosa que no estoy de acuerdo pero siento que ella me trasmite sus carencias, que debo hacer para que no me afecte esta situación.
Una creencia muy limitante que me enseñaron es que nacimos para sufrir
Muchas gracias andrea eres un ser de luz, te envio muchas bendiciones y te doy gracias por siempre estar cuando te necesito de alguna manera cuando necesito motivarme esta un correo para mi, he trabajado mucho con estos pensamientos limitantes que me han impedido lograr la prosperidad y la abundancia en mi vida así como otras tantas cosas de mi dia a dia pero desde que decidí hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes las cosas han cambiado empezando a ver la vida diferente y convertir mis días en un aprendizaje continuo. Namaste
Siempre tengo una voz que me dice que nunca voy a terminar algo que no me lo merezco..es la voz de mi madre y mi abuela