Namasté querido ser abundante.  Como sabes, creamos nuestra realidad a través de la resonancia que produce nuestra vibración. Las palabras pensadas, dichas, sentidas y escritas son las herramientas de nuestra manifestación. Una creencia es la aceptación de que una enunciación es verdadera. Si crees en algo o crees algo sobre algo, tu resonancia lo creará. Por eso es tan importante, revisar las creencias limitantes que hemos aprendido y que viven en nuestro subconsciente. Las creencias limitantes son enunciados aceptados como verdaderos sobre algo que está vinculado a la carencia, la limitación o insuficiencia.

¿Cómo identificar si una creencia es limitante?

  • Te hace sentir que no puedes llevar a cabo algo.
  • Le da el poder a alguien fuera de ti.
  • Se relaciona con la pobreza, enfermedad, renuncia, sacrificio, restricción o escasez.
  • Te hace sentir malestar emocional
  • Te quita tu paz interior

Descarga mi guía de afirmaciones de abundancia  ➜

¿Qué hacer cuando detectas una creencia limitante?

Obsérvala y pregúntate si realmente lo crees. (Muchas veces las creencias limitantes vienen de nuestros padres, maestros o alguna otra figura de autoridad y en el fondo no las creemos del todo)

Descubre su origen. ¿De quién es la voz que te dice esa creencia? ¿Abuela? ¿Padre? ¿Jefe?

Usa una afirmación (enunciado en presente, positivo y primera persona) para cancelarla e inyectar energía positiva. Por ejemplo: “El dinero no crece en los árboles” se puede convertir en: Sé que tengo el derecho a prosperar económicamente.”

Vas tú. Comparte en los comentarios: ¿Qué creencias limitantes detectaste? ¿De dónde vienen? ¿Qué otras estrategias harás para transformarlas? Ya sabes que voy a leer todos los comentarios y retroalimentaré algunos.

Espero que esto te dé mucha luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Abrazo de libertad.

Saprema,

Andrea ❤︎