Namasté querido ser luminoso.
La semana pasada tomé unas vacaciones de mis actividades. Pude contactar con mi cuerpo a través del descanso y disfrutar el enorme placer de no hacer nada en particular. Ni siquiera practiqué yoga. Hice un receso completo de mi rutina.
En una mañana en donde me levanté tarde, de pronto me vino un sentimiento de gratitud inmensa. Me sentía agradecida por la bendición de poder levantarme tan tarde entre semana, de los días con un clima tan soleado y fresco al mismo tiempo, de tener flores en mi casa… todo se me presentó de golpe y fue un momento de dicha absoluta.
Es tan lindo contactar con la gratitud… sientes paz, amor y concientizas las muchas bendiciones que te rodean. Así que esta semana la invitación es a que agradezcas.
Para asistirte con tu trabajo de agradecimiento, te comparto una meditación en donde podrás vincularte con la gratitud.
Después de que veas el video, por favor, compártenos al terminar esta publicación, las cosas por la cuales sientes gratitud. Será un honor conocer los muchos puntos en común que tenemos en nuestra comunidad.
Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Beso de brisa marítima.
Espero que esto te dé mucha luz.
Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia.
¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida!
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Mil Gracias
Hola Andrea tengo una pregunta ahí alguna manera de que pueda guardar u obtener el Plan de Abundancia de 90 Días, por si después en otro mes o más adelante se me ocurre hacerlo otra vez? … Mil gracias
Hola Maritza 🙂 Actualmente el programa sólo está disponible día a día a través de Facebook. Bendiciones.
Gracias, gracias gracias… por regalarme estos momentos… por guiarme y llevarme de la mano a tan bellos sentimientos… gracias!!! Namaste…
🙂 Namasté
Agradezco al Creador por este momento, por esta hermosa meditaciòn, por darme cuenta que cada dìa de mi vida, tiene experiencias maravillosas! solo necesito abrir los ojos y verlas!
Gracias a tì, Andrea, por se un Alma Maestra en mi vida!
Gracias, Gracias, Gracias!
Con amor y Gratitud
Myrna
Gracias Andrea, por todo lo que compartes, eres una gran maestra, en lo personal me haz ayudado mucho en este caminar queriendo abrir mi conciencia, reencontrarme con mi ser, Gracias Namaste
Gracias a ti también por estar.
Bendiciones 🙂
Yo estoy agradecida porque me dedico a lo que me apasiona, y por todas las personas que me ayudan a hacerlo posible.
Siiiii profundamente agradecida por existir y crear, por el contacto en todo momento con la divinidad, por mis relaciones amorosas, porque dia a dia manifiesto mas y mas mi abundancia y prosperidad, y por habernos re encontado Andy, gracias por ayudarme a recordar y por compartir!
Besote!!
¡Gracias a ti también por acudir a esa cita que hicimos en el mundo espiritual! 🙂
Agradezco la oportunidad de aprender,verte,escucharte,con las cosas bellas que envías ,es un placer, bendición y agradezco a Dios por todo lo
Lo que me bendice diariamente, por que todas mis necesidades están cubiertas, con salud, rodeada de amor, familia, amistades como de un espacio natural con el que estoy en contacto.
Llena de abundancia, prosperidad y buen trabajo con buena solvencia económica . Gracias
Gracias por tus palabras Coco queridísima. Te mando un besote y gracias por compartir.
Agradezco la oportunidad de aprender,verte,escucharte,con las cosas bellas que envías ,es un placer, bendición y agradezco a Dios por todo lo
Lo que me bendice diariamente, por que todas mis necesidades están cubiertas, con salud, rodeada de amor, familia, amistades como de un espacio natural con el que estoy en contacto.
Andrea:
Gracias por tenerte en mi proceso de vida. Después de la meditación se me revelan más motivos para agradecer: Dios (su compañía), ser yo misma, mis cualidades y defectos, todo lo que me rodea: aquí está la energía que me hace decir ‘Gracias’. Me lleno de felicidad.
Nuevamente Gracias.
Es un honor, tus palabras me llegan al corazón. Bendiciones.
Agradezco reiteradamente que seas parte activa de mi tránsito de regreso a casa.
Es mi honor y placer Lolananda 🙂