Namasté querido ser de luz.
Recibo muchísimos correos. De verdad, un montón de emails. Eso me hace sentir súper afortunada, porque el que me escriba alguien de la comunidad, me hace pensar que confía en mí y que lo que publico y comparto está cumpliendo su objetivo, que es ayudarnos a ser abundancia integral en nuestras vidas. Y es como si mi corazón fuera un hermoso jardín y cada mensaje, comentario en el blog, en Facebook o en Instagram fueran semillas que se van sembrando en esa tierra fértil manteniéndola hermosa y llena de colores.
Llevo varios años escribiendo prácticamente todos los días en mi diario de gratitud las bendiciones que reconozco y honro. Esta práctica me llena de paz, de fe y de amor y, ¿sabes qué es lo mejor? He podido comprobar que entre más agradezco, más situaciones por las cuales sentir gratitud experimento.
Así que esta semana, te quiero compartir una meditación que te ayudará a contactar con la energía de la gratitud y a manifestar más abundancia integral en todas las áreas de tu vida.
Espero que te dé mucha luz.
Te mando un abrazo de globos.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Si llore mucho, si agradeci? Es un poco confuso, todo el tiempo pensé en gracias pero hubo recuerdos dolorosos
Podemos agradecer incluso las experiencias que nos han dolido y nos han ayudado a crecer 🙂
Gracias Andrea me gusto mucho…Recibe un abrazo de Luz desde Venezuela…..
Gracias Gracias Gracias Andrea de todo corazón
Gracias Andrea por esta hermosa meditación, me llega en el momento preciso para darme cuenta de lo abundante que he sido al irme para atrás en la línea de la vida y mirar todos los eventos que influyeron en mi vida para llegar a donde estoy ahora.
Gracias, gracias, gracias
¡Maravilloso!
Gracias Andrea por transmitir tanto amor y fe y enseñarnos que la vida es un hermoso camino de gratitud, y que se aprende día a día.
Un abrazo de Chile y muchas bendiciones¡¡
Bendiciones para ti también.
Gracias Andres eres muy buena, agradezco con todo el corazón por estás meditaciones me encantan, son profundas con el tiempo perfecto para estar en el aquí y el ahora, Namasté!!!
Gracias por tus palabras 🙂
Andrea gracias, gracias, gracias, por tanto amor.
Gracias Andrea por todo lo qué haces y todos los días me das tarea de agradecer y ser mejor y si queremos un mundo mejor es ser mejor cada día
Cuando me descubro de quererme enojar por x cosa recuerdo siempre por empezar a respirar y alejarme para ser mejor cada día gracias por tus consejos un fuerte abrazo
Abrazo de vuelta 🙂
Andrea.
Como me ayudó.?
Mi mamá inició su viaje más importante.
Y ahora yo no se que hacer.
Como vivo este duelo?
Como no me caigo?
Como continuó?
Me ayudas
Hola María, te mando un abrazo en este momento tan importante de tu vida. Lo más sanador que puedes hacer es dejarte sentir lo que te hace sentir que tu mami ya no esté. Permítete vivir tu duelo desde la presencia, honrando tu luto. Entre más permiso te des de sentir, más fácil sanarás y podrás continuar con la gratitud de lo que viviste con ella, la conciencia de que su ser prevalece y vive a través de ti y la liberación emocional en tu corazón.
Te dejo este enlace donde hablo justo de eso 🙂
https://andreadelamora.com/arcangel-azrael-y-los-cambios/