Namasté querido ser de Luz.
Somos seres sintientes. Vivimos en un mundo en donde continuamente están sucediendo millones de cosas simultáneamente. Nuestra vida, se compone de experiencias momento a momento. De estas experiencias, hay unas a las que a nuestro querido ego le gusta y hay otras que detesta. Y es que de eso va nuestro ego: de calificar.
En ocasiones, cuando se siente amenazado o herido, el ego reacciona impulsivamente, generando incluso más conflicto y desintegración. Uno de los frutos más lindos de la práctica espiritual, es que podemos identificar estar reacciones impulsivas del ego antes de llevarlas a cabo y elegir gentilmente conectar con el amor en vez del miedo.
Pero, ¿qué pasa cuando no estamos presentes y las reacciones del ego se nos escapan? Generalmente, lastimamos a los otros y a nosotros mismos. Esto ocasiona que después tengamos resaca o cruda moral y que nos sintamos avergonzados, culpables, tristes o enojados.
Así que hoy haremos una sanación que nos ayude a liberarnos y a vibrar más ligero.
Ya que hayas hecho la sanación, por favor cuéntame en los comentarios qué sensaciones tuviste, cómo te sentiste al terminar y cuál fue la reflexión que te dejó esta práctica sanadora.
Me despido recordándote que eres luz y amor. Eres abundancia.
Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida. ¡Yo te ayudo!
Abrazo de sanación.
Saprema.
Andrea ♥︎
B/vlogs relacionados:
Estoy empezando a conocer todo lo que una mente enfocada en la abundancia logra. Estoy empezando a ver abundancia en todo! Me gusta repetir las declaraciones que comparte tu página y de verdad, estoy empezando a experimentar un cambio de pensamientos de manera increíble en mi.
Gracias Andrea después de esta meditación quedé libre y liviana. Otra vez gracias
Gracias Andrea quede libre y liviana después de esta meditación. Otra vez gracias
Muchísimas gracias por esta meditación, me fui a un evento de adolescente que marcó mi vida, sin saber me lastime, pero ahora lo he sanado. Gracias, gracias, gracias. Bendiciones!!
Gracias por esta meditación. Se me vino a la mente algunas personas. Y algo curioso de fondo escuchaba voces pero no se entendía lo que decían fue muy raro.
Namaste 🙏
No sé ni como agradecer esta meditación, que me ha llenado profundo, gracias Andrea por ser uno de mía seres de luz, te bendigo, NAMASTE!
Gracias Andrea la estaba necesitando, me siento mejor, sentí verguenza de recordar algunas cosas y pedí perdón de corazón, liberada un poco por hacerlo, gracias por la ayuda, Namasté!
Muchas gracias Andrea
Lloré mucho, a lo largo de mi vida he lastimado mucho, le pedí perdón a las personas y les envié mucho amor, me duele haber lastimado muy seguramente porque yo también fuí lastimada, estoy en un proceso de sanación, voy de la mano contigo.
Que los ángeles te protejan siempre.
Me da mucho gusto Luz. Ahora, a perdonarte a ti misma 🙂
Gracias
Gracias Andrea. Tu meditación es preciosa me vino algo k no esperaba, y gracias a ti solté esa parte dolorosa. Un abrazo de luz.
Hola Andrea, mil gracias por tan maravillosa meditación, me sirvió para conectar con mi mamá que falleció hace muchos y sentir su abrazo.
Me encanta tu trabajo, te sigo hace varios años, se siente el cariño y amor con que lo realizas.
Yo soy maestra de Reiki, soy chilena, vivo en España hace 14 años y trabajo con Ángeles.
Nací el mismo día que tú.
Espero que tú y tu bebé se encuentren de maravilla.
Te mando un abrazo de oso grande, apretado y repleto de cariño.
Gracias por tus palabras Kanke. Abrazo de luz para ti. 💙💙💙
Gracias por tu generosidad y amor que facilita sanar y manifestar abundancia. Un gran abrazo lleno de luz y de amor.
🙏🏼 Abrazo de vuelta.