Namasté querido ser de Luz.

Si ya tienes tiempo leyendo mis blogs o viendo mis vlogs, sabes que el yoga ha sido fundamental en mi vida. El primer acercamiento que tuve con esta práctica ancestral fue a finales de 1994 y desde ese entonces, ha sido parte esencial de mi vida.

El yoga es muchas cosas: devoción, estudio, práctica física, danza, respiración, ceremonia, canto, meditación, principios morales, concentración, aceptación… me encanta que es una práctica verdaderamente holística que busca integrar todas las dimensiones humanas para elevar la conciencia a la Unidad, el Amor y la Gracia.

Yoga en occidente es una palabra que a veces resulta limitante, pues malentendida, sólo se ancla a la práctica de las ásanas (posturas), pero es mucho más que eso. Hoy te quiero compartir un pedacito de ese basto océano de posibilidades que es el yoga. En este vlog, te comparto sobre los mudras. Posturas de las manos que nos activan fisiológica, energética y espiritualmente.

Espero que te dé mucha luz. Después de ver el video, cuéntame qué percibiste al usarlos en tu meditación. Me encantará conocer tu experiencia. Y si quieres sugerir algún tema para estas mini clases, mándamelo a info@andreadelamora.com y con gusto lo publicaré en los siguientes meses.

Te mando un abrazo de bendiciones.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora