Namasté querido ser de luz.

Como sabes, uno de los hermosos regalos que nos dio la Divinidad es nuestro libre albedrío. Esto quiere decir que nosotros tenemos la capacidad de elegir TODO lo que vivimos. Sí, absolutamente todo. Los pensamientos, emociones y palabras que utilizamos hoy, forjan nuestro mañana, literalmente.

Cuando tomamos responsabilidad de nuestra vida ya no podemos hacernos las víctimas ni mártires. El ego ya no tiene pretexto. Nosotros en algún momento elegimos experimentar eso.

Esto asusta al ego, y si ahorita sentiste ansiedad es normal. Al ego le espanta que tu Ser tenga tanto poder y por eso, a veces lo niega. Sin embargo, aquí y ahora puedes utilizar tu libre albedrío y elegir qué es lo que deseas.

Una pregunta frecuente que me hacen las personas es cómo me protejo o pido protección. Hay muchas formas y la mejor es la que resuene con tu corazón. Aquí te comparto un vlog de una meditación con Arcángel Miguel, que en mi experiencia, es el rockstar de la protección.

Después de ver la meditación, compárteme, ¿cómo te sentiste? ¿Haces alguna otra práctica para pedir protección?¿Cuál? Será un placer leerte, aprender de ti y retroalimentarte.

Espero que te dé mucha luz.

Te mando un abrazo de agua de agua de coco.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora