Como sabes, la meditación ha sido un pilar fundamental en mi proceso de sanación y co-creación consciente.
Tuve el enorme regalo y fortuna de conocerla muy joven, en un intensivo de Siddha Yoga cuando tenía tan solo 15 años de edad. Desde el primer momento en que la experimenté, me enganché de por vida a esta práctica milenaria que ha transformado mi vida de formas maravillosas.
Y, ¿qué tiene que ver con la abundancia? Podrás preguntarte… Está íntimamente ligada. Aquí van las razones:
- Te conecta con tu Divinidad. Como sea que concibas a la energía que crea (Amor, Universo, Dios, Naturaleza, Gran Misterio, Tú mismo), llevar una práctica meditativa te vincula con esa energía y como sabes, esa la misma Fuerza Creadora es la esencia de la abundancia ilimitada.
-
Te ayuda a notar las áreas de oportunidad e desequilibrio en tu vida. Es una maravillosa forma de dejar de hacerte de la vista gorda y ver esas acciones y actitudes que te alejan de tu bienestar y prosperidad.
-
Te vincula con tu guía interior. Al darte espacios de silencio, dejas de escuchar la voz de la mente tan fuerte y comienza a surgir una voz gentil y sabia, la voz de tu intuición. Cuando aprendes a escucharla, tomas mejores decisiones y tu vida fluye con mayor gozo.
-
Activa la sincronicidad en tu vida. La sincronicidad es la serie de eventos coincidentes, -hay a quienes nos gusta llamarles Diosidencias- que teje el Universo para tu mayor beneficio. Se engrandece cuando vives en balance y la meditación es una herramienta que dará equilibrio a tu vida.
-
Te ayuda a soltar y rendirte. Uno de los pasos más importantes al manifestar abundancia es soltar el control y permitir que el Universo cocine eso que deseas materializar. La meditación te ayuda a engrandecer esa confianza y rendirte ante la certeza de que el Universo te sostiene, siempre.
-
Te arraiga al aquí y ahora. Y como ya te he contado en otras ocasiones, la fluctuación al pasado y el futuro que hace la mente es uno de los orígenes del sufrimiento. Al vivir el momento presente, contactas con una vibración más ligera y armoniosa y por tanto, próspera.
Así que ya tienes seis razones para comenzar o profundizar tu práctica meditativa. Sin pretextos. Si estás lista(o) para transformar tu vida y vibrar en abundancia, ¡medita! Vas tú: déjame un comentario sobre los beneficios que ha traído la meditación a tu vida, como siempre, leeré todos y daré retro a algunos.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia.
¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida! La meditación te ayudará a hacerlo. 🙂
Saprema,
Andrea de la Mora ❤︎
feliz dia Andrea… la meditación fue una oportunidasd de me dí en un momento de angustia y aburrimiento de no estar haciendo nada en lo que es la part e labore empece sola haciendo ratos de silencio pero cuando sentia el silencio intenso me daba miedo sentia que me iba a ir y me ponia recistencia hasta un dia conocí a un grupo que la practicaba me reunia con ellos hasta hoy en dia soy sanador pranico y medito facil y fluidamente… gracias anres..
Hola Andrea, te comence a seguir por instagram,me encantan tus mensajes y consejos, me gusta meditar, pero todavìa no logro poner mi mente en blanco o concentrarme cuando lo hago, me gustarìa que nos des tips de como conseguirlo, o como empezar con la meditaciòn.
Agradezco mucho la ayuda que nos brindas siempre para mejorar nuestros dias. un abrazo lleno de luz
Hola Andrea, Te conocí por IG, desde entonces te sigo en todo lo que pueda y me encanta todo lo que nos compartes por que de verdad lo llevo a la practica y me ha ayudado muchisimo. Medito desde el año pasado y trato de hacerlo dos veces al dia, he encontrado paz y conexión con mi intuición y eso me parece maravilloso. Un abrazo de luz y amor y mil gracias!
Abrazo de vuelta 🙂
Hola soy Beverly. Gracias Andrea por siempre estar. Yo ya meditaba pero no diario solo cuando me acordaba y ahora lo hago diario y ahora vivo cada momentos, estoy en el aquí y ahora, mi vida tiene balance.
Me da muchísimo gusto 🙂
Hola Andrea. Mil gracias por este mensaje que me llega en un momento muy oportuno, pues llevo meditando ya buen tiempo, pero siempre hay momentos en que me relajo y dejo de hacerlo constantemente. Siempre veo el cambio y los enormes beneficios de la meditación. En este momento estoy leyendo el libro “Deja de ser Tú” y estoy aprendiendo mucho de la meditación. Siempre acompañado de mis Angeles. Bendiciones.
Namasté
Gracias Andrea!! Meditar me ha ayudado a poner en paz mis pensamientos (que de repente no paran), a estar más en contacto con Dios y los mensajes que Los Ángeles tienen para mi. Te agradezco de corazón todos tus blogs.
Hola Andrea, realmente es increible los cambios en mi vida que e experimentado con la practica, maravilloso, comence meditando 1 vez al dia y en estos momentos medito 3 veces al dia, en realidad todo el tiempo aplico los conocimientos para estar en el momento presente. Gracias, por ayudarnos en este camino de aprendizaje constante. Namaste.
Hola Andrea,
Muchas gracias por tu gaceta de cada semana. Tu blog y vlog me han ayudado mucho. Tengo meditando cerca de 9 meses. Inicie 1 vez por dia y actualemnte lo hago 2 veces por dia (en la manana y en la noche). Mi transofmraicon ha sido incredible, desde el primer mes me senti mas relajado, conectado conmigo mismo, encontre la respuesta ami proposito de vida, y he comenzado a conectarme con mis angeles a travez de la meditacion. Es por eso que decidi comenzar el programa de coaching de meditacion que Omar y tu impartiran pronto. Gracias por tu guia. Espero poder conocerte a ti y a Omar en persona en un momento dado. Gracias por tu luz.
¡Wow! Me encanta que te esté sirviendo. Muchas felicidades por tu compromiso con tu práctica, a eso se debe tu transformación 🙂
Gracias por compartir.