Namasté querido ser de luz.

Descarga la meditación de este episodio aquí: https://andreadelamora.mykajabi.com/descargables-lqcc

En el ajetreo de la vida diaria, encontrar momentos de paz y conexión espiritual puede parecer un lujo inalcanzable. Sin embargo, la meditación, no solo se ayuda a alcanzar una calma profunda, sino también a tener una conexión más elevada con seres espirituales, como los ángeles. En este episodio de Hablemos con Ángeles, exploraremos cómo canalizar a tus ángeles usando la meditación, proporcionando una guía paso a paso para aquellos que desean abrirse a la guía angelical.

Canalizar a los ángeles implica abrirte a recibir los mensajes y amor de estos amorosos seres celestiales. Los ángeles son mensajeros divinos que pueden ofrecerte orientación, protección y apoyo en tus viajes espirituales y cotidianos. A través de la meditación, podrás sintonizar tus vibraciones con las de los ángeles, facilitando una comunicación más clara y directa.

Preparación para la Meditación

1. Encuentra un Espacio Tranquilo

Elige un lugar donde no serás interrumpido. Este espacio debe ser cómodo y tranquilo, un lugar donde te sientas seguro y relajado. Puedes encender velas, usar incienso o aceites esenciales para crear un ambiente sereno y acogedor.

2. Establece una Intención Clara

Antes de comenzar la meditación, establece una intención clara. Puedes decir en voz alta o en tu mente: “Me abro a recibir la guía y el amor de mis ángeles. Estoy lista para escuchar y conectarme con ellos.”

3. Relájate y Centra tu Energía

Siéntate o acuéstate en una posición cómoda. Cierra los ojos y toma varias respiraciones profundas. Con cada inhalación, siente cómo tu cuerpo se llena de paz y con cada exhalación, deja ir cualquier tensión o estrés.

Ya estás lista(o) para reproducir el episodio y meditar.

Mi intención con este episodio es darte una herramienta de conexión con tus ángeles para que comiences a confiar en tu intuición y los canalices. ¡Qué así sea!

Canalizar a tus ángeles mediante la meditación es una práctica enriquecedora que puede traer una profunda paz y guía a tu vida. A través de la preparación adecuada y la práctica constante, puedes abrirte a la sabiduría y el amor de estos seres celestiales. Recuerda que la clave es mantener una mente abierta y un corazón receptivo, permitiendo que la energía angelical fluya libremente hacia ti. Con el tiempo y la práctica, tu conexión con los ángeles se fortalecerá, ofreciéndote apoyo y orientación en tu viaje espiritual y en tu vida diaria.

¡Empieza hoy mismo a meditar y abre las puertas a la guía angelical!

Después de hacer la meditación comparte tu experiencia. Será un honor leerte.

Espero que esto te dé mucha luz.

Me despido recordándote que eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida. ¡Yo te ayudo!

Abrazo de luz.

Saprema.

Andrea ♥︎

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Te gustó esta publicación? Entonces pueden gustarte también estas:

¿Quieres que te acompañe de forma más cercana en tu proceso de desarrollo humano – espiritual?

¡Únete a mi comunidad Círculo Mágico!

 

 

Canalización grupal

Sesión en vivo de canalización de ángeles y seres de Luz

Coaching grupal

Sesión en vivo de coaching + preguntas y respuestas

Meditaciones

2 meditaciones descargables que apoyen tu manifestación consciente

Conexión con un ángel

Contactaremos con uno o más ángeles, especialistas en el tema mensual

Sanación

Sanación o activación para transformar creencias limitantes y liberar cargas emocionales

Guión de tapping

Tapping (técnica de liberación emocional) para fluir y elevar tu energía

Calendario de implementación

Que te permita integrar las actividades y herramientas del mes

Comunidad

Pertenecerás a un colectivo amoroso, gentil y compasivo

Bonos

Estarás en la lista VIP con descuentos, entrenamientos extra y sorpresas

“La presencia de los ángeles se ha hecho notar mucho más, pero también han pasado cosas extrañas….Cada día me envuelvo en la burbuja de protección, y me ayuda mucho a mantener mi buena vibra, cosa que antes no podía por ser muy empática. Súper agradecida con Dios por ponerte en mi camino y ayudarme en mi crecimiento espiritual. Namasté.”

Rebeca Chacón