Namasté querida(o) compañera(o) de camino.
Durante nuestra experiencia de vida, vivimos un sin fin de acontecimientos. Unos nos encantan, otros no tanto. Unos nos generan placer, mientras que otros dolor. La constante es que la vida es cambio y que cada experiencia va enriqueciendo nuestro acervo.
Tenemos muchas herramientas para transitar por la vida y una de ellas, es la posibilidad de pedirle ayuda a los ángeles. Un gran aliado en el proceso de vivir es Arcángel Rafael es el especialista en sanación y en esta ocasión te comparto una meditación de sanación con la ayuda de este hermoso arcángel y su capacidad sanadora.
Después de ver el video, compárteme qué sensaciones detectas tú cuando A. Rafael está cerca de ti. Como siempre, leeré todos los comentarios y contestaré algunos.
Espero que te dé mucha Luz.
Abrazo de sanación.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
Fue hermoso, me sentí contenta e invadida de energía y me sentí mucho mejor, tengo la sonrisa en la cara y en el corazón
me sentí super tranquila, mis manos se pusieron calientitas , y en cuanto empezamos la meditación la luz esmeralda se manifesto. gracias ,gracias .gracias , por compartir tan bella meditación
Hola Andrea …Comence la meditación algo baja de nota ,llore mucho pero poco a poco me fui calmando al ver el color verde..senti que con mas meditaciones …logre sanar ..mi cuerpo.. mi alma y mi espiritu .. voy a repetirla …muchas veces …
Realmente divino Andrea, me sentí muy conectada, en Paz, en armonia, senti q me entregó tranquilidad, consuelo (me sentia triste) y energia a mi alrededor. No te puedo ver en vivo los dias hábiles por mi trabajo, sin embargo igual veo los videos y me servido muchisimo. Bendiciones infinitas para ti y familia, ya me inscribi para clases de oraculos. Abrazos desde Chile.
ME SENTI EN PAZ Y MUY CONMOVIDA HACIENDO ESTA MEDITACION TE AGRADEZCO ANDREA POR TUS CONSEJOS Y COMPARTIR ESTA BONITA EXPERIENCIA SALUDOS.
Sentí escalofríos, paz y emoción. Gracias por compartirla.
Gracias, gracias, gracias.
En el momento de la meditación que me rodeaba con Los Ángeles como destellos de luz verde sentí mucha angustia de golpe y la necesidad de llorar. Lo agradezco, lo necesitaba.
Hola Andrea! Gracias! Bellísima tu sabiduría y generosidad. Me cuesta mucho conectar lamentablemente ya que estoy pasando por un desequilibrio energético pero desde que estoy haciendo el reto de 21 días, hay días que logro estar mucho mejor. Estoy pidiendo mucha asistencia y meditando con todos los angeles y arcángeles que nos estás dando a conocer. Namasté! Deseo con el corazón sanar esta angustia principalmente y todo en general. Gracias
mil gracias ¡¡ se siente mucha paz y mi corazón late fuertemente ¡ tu das mucha tranquilidad, tu sonrisa transmite confianza y alegria, gracias por existir ¡¡
Increíble, me quito mucho el cansancio en los ojos, para poder trabajar… llegó en el momento justo tu meditación. Además sentí a mi Mami Delia (abuelita), mientras se me quitaba el malestar. Y mientras en la meditación al principio vi como un péndulo que se movía y luego muchos cículos verdes. Gracias, gracias, gracias por compartir tu meditación.
Gracias Andrea.
Siempre he sentido la presencia de Arcángel Rafael, ahora en la meditación sentí como cuando comes menta, que algo entraba por toda mi columna y la refresco, y todo mi cuerpo quedo con esa agradable sensación de que te quitan un peso de encima.
Gracias, hermosa la meditación, sentir la presencia del arcángel Rafael y Los Ángeles de sanacion, es increíble, nuevamente gracias por compartir, saludos
Fue algo maravilloso, siempre he sentido el llamado del Arcángel Rafael y su poder sanador. Por alguna razón cuando no me sientia muy bien de salud o necesitaba sanar dentro de mi o alguien de mi familia enfermaba o pasaba dificultades. Algo dentro de mi me decía que tenía que acudir a él y con esta meditación me llevó a entender el porque, estoy tomando el curso de 21 días con ángeles y doy gracias por haberte encontrado en el camino. Gracias Gracias Gracias