Namasté querido ser próspero.
Si tú tienes el poder de usar tu derecho a ejercer abundancia, ¿por qué no te sale o te tardas tanto?
Hmmm. La pregunta del millón de euros.
¿Sabes por qué? Porque inconscientemente te sigues quejando y conectado con la carencia.
De acuerdo a Deepak Chopra, tenemos entre 60 mil y 80 mil pensamientos diarios. No se tú, pero yo no me doy cuenta de todo lo que pienso. Y estoy casi segura que tú tampoco. 60 mil son muchos pensamientos al día. Esto quiere decir que gran parte del día no somos conscientes de lo que pensamos.
Vamos en piloto automático, reaccionando a lo que nos sucede, sin intención ni conciencia.
Despertador – Baño – Desayuno – Transporte – Empleo – Almuerzo – Transporte – Hogar – Cena – Dormir
En un día promedio estas pueden ser las actividades principales de alguien que trabaja 40 horas a la semana. Entre esas actividades (y durante) hay miles de pensamientos de queja, cansancio, frustración, tráfico, carencia, discusión… No quiero decir que sólo pensamos en carencia, sino que inconscientemente lo hacemos y eso ocupa la mayor parte de nuestro tiempo.
Ayer desayunaba con Omar en una cafetería y las 5 señoras de la mesa de atrás de mí se la pasaron quejándose de sus vidas. Iban tomando turnos para hablar mal del marido o el ex marido, decir cuánto les hacía falta el dinero, qué mal estaban sus hijos en la escuela, qué calor tan horrendo había estado haciendo y lo mucho que estaban a disgusto con sus vidas. Era como si estuvieran en una competencia para ganar el título de “la peor vida”.
Cuando nos fuimos de ahí, hice conciencia de lo mucho que nos podemos enganchar con la negatividad. A veces ni siquiera es que te estés quejando tú, sino que al toparte con alguien, le sigues la corriente de su queja. Haz conciencia de ti… cuando alguien te hace plática fíjate qué tanto te quejas -o te enganchas con la queja del otro-.
Imagina una conversación con tu vecina:
-Hey -inserta tu nombre-, buen día.
-Hola, ¿cómo estás?
-Ay, pues fíjate que estoy como loca porque el tráfico ha estado fatal y no he llegado a tiempo a mi cita con un cliente.
-Uff. Sí, el tráfico ha estado pesadísimo.
-Y eso que tú no has salido temprano, esto está insostenible.
-Sí, ¿verdad? Deberían de hacer algo para mejorarlo…
Y así. A lo mejor tú ni has salido de tu barrio y por tanto, no has notado el tráfico del que te habla, pero ya le compraste la queja y te la apropiaste.
Así que espero que este blog te ayude -y a mí también- a estar más presente en tu vida, hacer conciencia de lo que dices y piensas y transformarlo a una vibración de poder, prosperidad y bienestar total. El premio es que si lo llevas a cabo (aunque sea por ratos durante tu día) lo manifestarás en todas tus vivencias.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Muchas gracias, lo tendré muy en cuenta.
Es muy cierto resaltamos
Más lo negativo….sabiendo que nuestras vidas están repletatas de bendiciones.
Agradezco todos tus aportes, muchas bendiciones.
Bendiciones de vuelta.
Gracias Andrea 🙏🏻❤️️🌺
Gracias me sirven mucho estas reflexiones. 😘
Gracias!! Andrea de la mora
Hola Andrea de verdad ni cuenta nos damos de que hablamos y leiendo tu bloog es como aprendo algo bueno cada dia.. Bendecida eres gracias por tan buen material
Hola Andrea es verdad q estamos quejandonos todo el dia, vivo en Venezuela, aca estamos viviendo una situacion dificil en todos los aspectos, la gente lo q hace es hablar mal de todo y quisiera saber que puedo hacer para no engancharme…es dificil….
Te paso estos enlaces para que conectes con el poder de tu palabra:
https://andreadelamora.com/tus-palabras-crean-lo-que-creas/
https://andreadelamora.com/el-poder-de-la-palabra/
Gracias Andrea. Yo estoy mejorando en poner mas atencion en lo que digo y pienso.
Muy cierto! Practicaré mi postura de Abundancia ante comentarios así…para no engancharse…ser mas consciente! Gracias y Bendiciones!!!Namasté.
Namasté 😀
Mil gracias Andrea! A practicar!!!
Deseo estar presente el 6 de Mayo….Yeiiii!!!
Te veo pronto,
Bendiciones,
Bendiciones 😀
Gracias y bendiciones de paz luz y amor