Namasté querido ser de luz y amor.

Si tienes algún tiempo siguiendo este blog, sabes que amo hablar de la manifestación. Incluso cierro todos mis b/vlogs con: “Eres luz y amor, eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.” Y esta frase se ha vuelto el eslogan de todo mi trabajo profesional.

Debido a que somos hijos del Universo -o cualquier término que uses para definir a la Energía creadora-, contamos con sus atributos creativos. Esto quiere decir que tú puedes escoger tus experiencias y usar tu poder personal para manifestar lo que deseas en tu vida.

¿Qué puedes manifestar?

Todo. Literalmente. Salud, relaciones, prosperidad, tiempo, recursos, bienes materiales… todo lo que forme parte de la experiencia humana. De hecho, ya lo haces, sólo que no lo haces conscientemente.

La magia de inyectar conciencia a tu manifestación reside en que las cosas dejan de sucederte y deliberadamente te conviertes en el diseñador y arquitecto de tu vida. ¡Maravilloso!

Manifestar: hacer una fiesta con las manos

Etimológicamente, “manifestar” viene del latín manifestare, palabra compuesta por manus (mano) y festare (fiesta) y me encanta contarte el origen porque al manifestar, estás celebrando tu capacidad co-creadora de una forma artesanal y tangible.

¿Te das cuenta? Manifestar es maravilloso. Es tu derecho divino. Es una de las formas de experiementar a la Divinidad en forma material.

Pasos al manifestar asertiva y conscientemente

  1. Ten una intención clara. Es importante que sepas exactamente qué es lo que quieres y para qué lo quieres. Como te lo dije anteriormente, se vale manifestar lo que sea, pero antes tienes que reconocer qué deseas. Muchas veces mandamos mensajes contradictorios al Universo, pidiendo manifestar una cosa, cuando en realidad queremos otra.
  2. Haz lo que te toca. ¿Cómo distinguir qué es lo que te toca? Muy simple. Lo que está en tu control realizar y llevar a cabo, para contribuir al proceso de co-creación de eso que deseas manifestar. Por ejemplo, si buscas manifestar un empleo, te toca ir a entrevistas, avisarle a colegas que estás en búsqueda de trabajo, explorar las vacantes abiertas en empresas que te interesen, tal vez crear un perfil en linkedin…
  3. Suelta y confía. El Universo es un lugar misterioso y sabio. Los tiempos y formas en que se dé tu manifestación están a cargo de Él. Confía en que tiene una visión más amplia que la tuya y suelta las expectativas que sólo te generarán estrés.

¡Listo! Ya te conté las 3 acciones básicas de la manifestación asertiva. Vas tú. Cuéntame, ¿qué estás buscando manifestar en tu vida? ¿Qué acciones claras identificas que están bajo tu control hacer para ayudar a la manifestación de tu deseo? ¿Cómo se te ocurre que puedes combatir la ansiedad por manifestar y contribuir a tu proceso de confiar en el Universo?

Ya sabes que como siempre, leeré todos los comentarios y contestaré algunos.

Abrazo de manifestación para ti.

Saprema,

Andrea ❤︎