Namasté querido unicornio de prosperidad.

Seguramente ya me has escuchado o leído cuando hablo de la ley de atracción, si no lo has hecho, no os preocupéis, voy a hablar de este tema. Y si ya te tocó alguna explicación de mi parte, aquí hay un buen recordatorio:

Todo en el Universo vibra. Todo. Vivimos en un universo vibracional. Estas frecuencia vibratorias las emiten los objetos, personas, animales, pensamientos, arboles, emociones y todo lo demás que existe. ¡Todo! La física cuántica ha demostrado que estas vibraciones pueden atraerse o repelerse.

¿De qué depende? De la similitud o diferencia que haya entre las ondas de vibración.

Si algo se parece, se atrae. Por eso, es muy común que tus amigos más cercanos tengan experiencias que se parezcan a la tuya, que cuando estás enamorada(o) todo mundo quiera contigo o que tu pareja tenga elementos parecidos a alguno de tus padres -y como tú aprendiste esa vibración, la vibras en el subconsciente también-.

Lo que vibras es lo que atraes.

Así funciona la ley de atracción.

Por eso soy taaaan fan de las afirmaciones y la visualización; son excelentes herramientas para manifestar atrayendo eso que estás vibrando al afirmar y visualizar.

Como siempre, la clave es que te ancles todos los días a tu conexión con la energía que consideras tu Creadora. 

Ahí está la Fuente de tu poder manifestador. Cuando atraes situaciones, relaciones y objetos desde tu conexión con la Gran Conciencia de Luz y Amor que es Dios lo haces vibrando en abundancia verdadera y por tanto, la experiencia se vuelve aún más auspiciosa. ¡Eso!

Vas tú, cuéntame en los comentarios alguna experiencia en la que hayas visto cómo se manifestó la ley de atracción en tu vida. Será un placer leerte.

Espero que te dé mucha Luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤