Namasté querido ser de luz.
Hace unos meses, los ángeles hicieron hincapié en la importancia de ser impecables con nuestras palabras. Ahora nos vuelven a recordar la importancia de ponerle atención a lo que decimos y pensamos.
Nuestra palabra crea.
Todo lo que emitimos al hablar y pensar (en realidad todo lo que Es) tiene una frecuencia vibratoria. La ley física de la resonancia magnética, nos dice que todo lo que vibra igual o similar se atrae y lo que no, se repele. Esta es la base de la ley de la atracción y por eso es tan importante que le pongamos atención a nuestras palabras.
A través de ellas creamos, consciente o inconscientemente.
¿Qué quieres atraer a tu vida? ¿Qué quieres co-crear?
Así que la invitación ese mes, es a que enfoques tu atención y uses el poder del pensamiento y la palabra a tu favor. Te aseguro que observarás resultados muy rápidos, concretos y tangibles.
Tips para ser impecable con tus palabras:
1. Permanece en el aquí y el ahora. Al estar observándote puedes cacharte en momentos en que tu palabra esté decretando cosas contrarias a lo que deseas hacer o tener.
2. Pide y se te dará. Ahora que sabes cómo funciona, decreta lo que deseas que se manifieste en tu vida.
3. Decreta. Un decreto es una afirmación en presente, primera persona y positivo.
4. Suelta el miedo. Es seguro para ti tener éxito, vibrar en abundancia y vivir la mejor experiencia de vida. ¡Lo mereces!
5. Invita a Arcángel Gabriel y Arcángel Jofiel. Su amor incondicional por ti te ayudará a elegir palabras de amor, conciencia, bienestar y alegría.
Espero que esto te dé mucha luz. Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia.
¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida!
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜