Namasté querido compañero de camino:
Una conexión es un punto de enlace entre dos cosas entre las que se transfiere información. A nivel sutil, conectarte es saberte uno con el Gran Espíritu. Actualmente, escuchamos temas de búsqueda espiritual, de elevación de conciencia y Unidad.
Sin embargo, de pronto también hay términos “new ageros” que malentienden un poco los conceptos y le dan un vuelco equivocado o relacionado a realidades muy distintas a la nuestra. La idea es que viviendo en una ciudad como la nuestra, con todas sus características y condiciones puedas ejercer tu poder de conexión, tanto contigo, como con la Creación.
Seguramente has notado que los procesos vitales se están dando más rápido. Las experiencias vienen con mayor carga de aprendizaje. Las sociedades que ya no seguían su propósito superior se disuelven, las personas que ya deben irse se van y las que deben estar nacen sin seguir los protocolos sociales. Todo está en un movimiento constante y en espiral.
Las relaciones sociales se dan o se liberan fácil y rápidamente. Esto es porque la energía planetaria se prepara para la ascención y ya no podemos “no entrarle” de lleno al cambio. La mente se asusta porque liga este concepto con la pérdida o el desequilibrio, pero realmente, la energía cambia preparándose para la era del chakra corazón y el amor incondicional.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤