Namasté querido ser próspero.
Una pregunta frecuente en el blog, es cómo inspirar a los que te rodean a elegir vibrar en abundancia. Primero déjame contarte, que en mi experiencia, cuando tratas de convencer a alguien de que haga algo, estás pisando una delgada línea entre el inspirar y el fastidiar. Primero requieres aceptar y reconocer que cada persona tiene su momento y que si le toca en esta vida tocar fibras de poder personal, contacto con su espiritualidad y abundancia, lo hará; ni un minuto antes, ni un minuto después de cuando le toca.
Entonces… en mi experiencia, lo mejor es compartir desde el ejemplo. Cuando comienzas a contactar con tu luz y tu amor y por tanto, a manifestar abundancia en todas las áreas de tu vida; es posible que los demás lo noten y comiencen a preguntarte, ¿qué estás haciendo? Y buuuum, ese es el momento perfecto.
Así que te comparto estos tips para que seas un inspirador de abundancia.
- Sé congruente. Si dices una cosa y haces otra, no vas a motivar a nadie a hacer nada.
- Sé respetuoso. Ten en cuenta que lo que puede resonarte a ti no necesariamente es lo mismo que le resuena a los demás.
- Sé ejemplo. Dices más con lo que haces que con lo que dices. Usa tus acciones para mostrar el camino.
- Sé compasivo. Todos están donde requieren estar. Ningún camino es superior a otro, simplemente son distintos y todos son sagrados.
- Sé generoso. Cuando te pregunten, comparte a manos llenas.
Vas tú. Cuéntame cuál es el tema preferido de tu ego con el que te molesta comparándote con los demás. Después, nombra 3 acciones concretas con las que te comprometes para amarte desde ya.
Espero que este blog te dé mucha luz y te ayude a ser una inspiración para el mundo.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor.
Namasté.
Andrea de la Mora ❤
Hola Andrea, tienes razón pienso que no soy congruente, he realizado 2 cursos de Reiki, falta el 3ero, me gusta, pero no termino de arrancar en aplicarlo con disciplina, desde que me encontré contigo este mundo angelical también siento resuena en mi corazón pero requiero de tiempo o quizás es un pretexto, la oficina me ocupa bastante, pero siento que en este momento no puedo dejar mi actual empleo, Venezuela no esta en su mejor momento, y tengo obligaciones, el momento llegará, creo firmemente que el tiempo se presenta, no es antes, ni después del momento que toca.
Gracias Andrea, un abrazo. Namasté
hola andrea saludos desde venezuela gracias x tanta luz q nos haces llegar dia a dia y ayudarnos a tendernos a nosotros mismos cada dia, en todos los puntos q describiste creo q en el unico q me falta practica es en de ser compasivo ya q aveces me cuesta ver como los demas sufren y se hacen daño ellos mismos sin reaccionar pero ya cuando me pasa eso reacciono y me digo a mi misma q ese es su proceso y debo respetarlo pero con la familia es dificil ya q es duro ver como un ser q tu amas se desploma y va directo al abismo y tu tienes q dejarlo creo q es algo de lo mas dificil q he tenido q aceptar, a ponerme a un lado quedarme calladita y dejar q cada quien viva su proceso, pero estoy en la practica y cada dia trato de ser mejor y aceptar q aveces en ciertas partes uno debe ser egoista aunq suene feo debemos pensar en nosotros primero ya q si no nos ayudamos a nosotros mismos no creo q podamos ayudar a nadie mas como dice una de mis maestras “cohino no limpia cochino” jajaja una vez gracias x toda la luz q irradias
Muchas gracias Andrea, lo tendré presente .
Gracias por estos temas que envias…mucha luz para ti
Muchas gracias por compartir acerca de la verdadera abundancia.
Después de explorar diferentes caminos, encontré un Curso de Milagros
y ha sido con lo que mi corazón ha resonado. Lo empecé a estudiar y
cada vez me convenzo más de que es mi camino.
Aún estoy trabajando para entender que es lo que pasa en mi vida que se ha quedado en un Impasse que al principio me ha pesado mucho y ahora lo empiezo a observar desde mi sabiduría interior y m e doy cuenta que ha sido de gran enseñanza.
Las tres acciones con las que me comprometo desde ya son:
1.- Buscar ser congruente
2.-Ser respetuosa y acompañar con amor y silencio los procesos de las personas
3.- Ser ejemplo
Gracias por compartir Graciela 😀