Namasté querido ser de próspero.
Todo lo que experimentas, (TODO) es un reflejo de ti y tus creencias. La ley de atracción nos dice que las vibraciones similares o iguales se atraen a sí mismas.
Si tus pensamientos son de carencia, ejemplos: “Me van a correr.” / “Seguro estoy enferma.” / “¿Qué pasaría si mañana me quedo sin clientes?” / “Se me hace que nunca voy a tener una pareja.”
Tus experiencias reflejarán esa carencia. Y se hace un círculo vicioso pues la experiencia te confirma lo que tu pensamiento de carencia creía y por tanto, creó.
El estado de paz interior viene de la capacidad de fluir con lo que se es o experimenta sin juicio. La forma en que yo he encontrado paz interior es a través de la capacidad de estar en el aquí y el ahora.
Verás, la mente viaja de pasado a futuro generando ansiedad por lo que podría ocurrir o depresión por lo que ya ocurrió (y debió ser de otra forma o prevalecer sin cambiar) Eso genera estrés, que atrae más estrés.
¿Cómo romper el ciclo de carencia? Haciendo conciencia de lo que vives, aceptando tu realidad y sembrando pensamientos que te ayuden a co-crear una realidad distinta. Es así de fácil y así de difícil.
¿Hasta cuándo postergarás el que la abundancia domine tu vida? Elige al amor, la paz y el bienestar. Conecta con es Poder Superior en el que crees y ríndete ante su luz y poder.
Vas tú. ¿Qué ideas se te ocurren para parar a la mente que se aloca y reencontrarte con la paz interior? Compártenos aquí al final de esta publicación.
Espero que este correo te dé mucha luz.
Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Yo asisto a terapia de reiki y una de las tareas que me dejan en cada sesion es escribir con lápiz 15 veces oor quince dias consecutivos una afirmacion que va encaminada a mejorar la salud y que crees? a la fecha no he logrado haerlo los quince dias. Se que es uns forma de cambiar mis pensamientos negativos y no lo hago. Que me puedes comentar.
La resistencia es parte del auto boicot… perdónate. Y comprométete. Sólo depende de ti, sé que puedes. ¡Atrévete a mejorar tu vida Diana!
Hola Andrea… A mi me resulta un mucho no un poco el no enojarme….porque siempre se me caen las cosas de la mano… Pero ya casi todo el tiempo estoy dando gracias porque tengo todo…. Pero aveces siento niedo de tanta felicidad… Sabes hace casi 10 años perdi a mi hermana menor tenia 31 a los dos años un sobrino de 19 a los dos años a mi papa y a los dos años otra hermana….. Ya tenemos tiempo de cuidar a mi mama ella tiene alzheimer y no ve…. Solo 2 la cuidamos.. Las demas no quieren y eso me enoja…. Y nucho es mut pesado… Gracias por tu consejo
Hola Andrea
Siempre nos hablas de abundancia con lo que estoy completamente de acuerdo contigo, pero últimamente a mi alrededor he conocido gente que me ha invitado a unos telares de abundancia, donde claro debes dar un regalo económico para que a ti llegue nuevamente el regalo, me podrías dar opinión respecto a si confiar no?
Esto debido a que te hablan mucho de los canales que cierras al no creer y al negarte a la abundancia y al no recibir, si a esto le añades una serie de acontecimientos poco favorables que se tienen en la vida, los cuales se perfectamente que pasaran, ya que si Dios conmigo nada contra mi, pero como bien lo dices tu ego se mete y te llega a generar miedos e incertidumbres con los que tienes que luchar para no ceder.
Gracias y espero tus comentarios
Hola Gaby 🙂 No conozco los telares de abundancia, pero estoy de acuerdo contigo, si Dios contigo, ¿qué puede preocuparte? Eres un ser poderoso, que crea a través de sus creencias, palabras y emociones. 🙂 Bendiciones.
Creo que los telares de abundancia son una especie de pirámides, averigua bien de que se trata.
Yo estoy empezando en esto, no sé bien como hacer reaccionar mi subconciente, siempre me quejo… solo pienso para mí que todo está bien, soy bella, inteligente y con salud, porque de eso es lo que considero no tengo al 100…
Hola Ren. Toma su tiempo. Ten paciencia. Mi sugerencia es que afirmes desde un lugar de aceptación y con la soltura de fluir con los tiempos del universo. 🙂
Cuando me veo en un pensamiento loco remasterizado por el ego jajaja Lo volteo a una oración en presente y positivo, dando gracias porque hecho esta. Por ejemplo: No van a llegar personas a mi curso. Lo cambio por: “Gracias porque a mí curso llegan las personas que requieren de esta información y asistencia. ¡Hecho esta! ¡Amén!
Amén querido 🙂
Jugar con mis hijos, a mi ne resulta
Para mantenerme en el momento presente
¡Increíble!
Me imagino esa situacion que me inquieta dentro de una burbuja y la elevo al cielo…”Dejo esto en tus manos”
¡Gran estrategia!
Dar gracias constantemente por todas las cosas , que hacemos, tenemos y podemos compartir.
¡Sí! La gratitud es lo máximo.
Cuando mi mente se alocan y me doy cuenta me digo “Woo esto se vio y se escuchó de pura actriz de terror en Hollywood,así es que vamos a la realidad ahora “🤗😉
¡Buenísimo! 🙂
Ja ja, ¡me encantó!