Namasté ser de luz.
Durante mi vida he experimentado mi buena dosis de cambios. Algunos muy anhelados, otros inesperados y otros más sorprendentes. El cambio pone muy loco al ego. A veces prefiere quedarse en una situación de dolor con tal de no abrirse a la posibilidad de novedad (y por tanto -según él- riesgo)
La vida es un eterno dinamismo de cambios: renuncias y despidos de empleos, nacimientos y muertes de seres queridos, mudanzas de hogares, comienzos y términos de estudios, noviazgos, divorcios, cambios de año, renuncia de hábitos…
En cada cambio, por más pequeño que haya sido, se experimenta un duelo. Ente más permiso te des de vivir la pérdida o transformación y sentir lo que sea que te hace sentir, más sanación recibirá tu corazón y por tanto, más paz interior experimentarás.
Esta semana te comparto una meditación que te ayudará a transitar por las inminentes transformaciones de la vida. Una vez que termines de verlas, por favor compártenos cómo te sentiste.
Te mando un abrazo de flor de loto.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Muchas gracias Andrea, en estos días cumplo un año que nos jubilaron, me han pasado muchas cosas algunas buenas y otras no tanto, en este año, sé que ya es pasado y trató de vivir mi nueva vida y doy GRACIAS 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Que hermoso andrea lo que compartis.. justo eso es por lo q estoy pasando..
Gracias gracias gracias
Namaste
Gracias por esta hermosa meditacion! he llorado pero siento como por fin he dejado ir he aceptado y comprendido, el porque del sufrimiento, ahora se la finalidad de los mismos, siento interiormente como mi alma, corazon y espiritu estan en armonia, es como si hubiera traido cargando un ato de espinas, del cual ahora me desprendo y le doy el valor que debe tener cada uno de mis duelos. Doy gracias a mis guias por haberte puesto en mi camino querida Andrea. Gracias y Namaste!
Siempre Gracias Andy bonita. Te bendigo siempre por compartir tan bonitas meditaciones sanadoras.
Andrea infinitas gracias, cuando escuche mi nombre, casi me pongo a gritar de la emoción, este es mi cuarto mes de jubilada, y apenas me estoy organizando, y esta meditación me encanto, y la voy a tener muy presente, sé que hay cambios y hay que dejar fluir, pero hay veces que para mí no es tan fácil. Gracias por SER UN SER DE LUZ EN MI CAMINO. 🙏🙏🙏👋🏻👋🏻👋🏻🍀🍀🍀
maravillosa! gracias
Q bonito….muchas gracias. ….eso es precisamente lo que necesito; soltar, sanar, perdonar-me, fluir…..gracias, gracias, gracias. ….un abrazo enorme y un millón de bendiciones……
Traigo mil broncas atoradas, principalmente de un dinero , que me deben, me cambie de casa, renuncio a mi trabajo, y me separo mil cambios, y la hice y senti que me descargue de mil cosas.
Que Dios te bendiga