Namasté querido compañero de amor,
Si sigues este blog desde hace algunos meses, sabes que estoy entrenando para correr el medio maratón de la Ciudad de México. Si alguna vez has corrido, o si has hecho cualquier actividad que te resulte un reto físico o mental, como estudiar para un examen profesional, hacer ejercicio, meditar, recorrer un trayecto largo cuando vas tarde a una cita, o esperar a que te reciba tu doctor, sabes que actividades como estas, activan al ego, que comienza a generar pensamientos derrotistas:
“No has aprendido lo que deberías.” “No vas a terminar.” “Estás cansada, ¿qué te hizo pensar que podrías hacerlo? ” “Vas a ser el único que llegue tarde.” “¿Ves como no puedes lograr lo que te propones?”
¿Te suena familiar? Uff. Mi ego se destapa cuando estoy haciendo carreras largas. “Ya para.” “Te duele la rodilla.” “No vas a terminar.”
He encontrado un atajo maravilloso, si mi ego no dabe cuánto tiempo llevo corriendo, no me molesta. Así que cuando sé que el entrenamiento del día implica más de 10 km y por tanto mi ego estará ansioso por saber cuánto tiempo llevo corriendo, hago todo lo que está en mi poder para no enterarme de eso. Voy midiendo kilómetros, no minutos.
Y es que el tiempo es relativo… cuando la estás pasando divertido, el tiempo parece que volara y cuando estás ansioso, los minutos duran horas, ¿cierto? Así que esta semana te comparto un video donde hablo sobre este tema. Espero que te dé mucha luz.
Además, aprovecho para contarte que este viernes 29 de mayo, compartiré el taller gratuito “Numerología angelical”. Sólo lo recibirán los que estén suscritos con su correo al Newsletter de videos, por lo que si no te has suscrito hazlo aquí y si sabes de alguien que se beneficie de tomar este taller, puedes reenviarle este enlace para que pueda suscribirse. Si ya estás suscrito, no requieres hacer nada más.
El taller estará disponible hasta el 5 de junio, que es el último día para aprovechar el descuento de la inscripción a la certificación. Suscribe tu correo cliqueando aquí.
Como sabes, lo que más enriquece a nuestra hermosa comunidad es tu aportación. Así que después de ver el video, te invito a que compartas ¿cómo te relacionas con el tiempo? ¿Qué afirmaciones resuenan con este tema? Te dejo una: Confío en que todo sucede en el momento perfecto. Comparte aquí.
Y si deseas contactar con el desapego a través del diksha, te invito a las sesiones semanales que impartimos Omar y yo todos los lunes.
¡Recuerda que ya viene la Certificación! Si deseas recibir el taller gratuito de Numerología angelical, suscribe tu correo aquí.
Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Nos leemos el miércoles que viene, mientras tanto, te mando un abrazo de dulce de leche de arroz.
Namasté querido.
Andrea de la Mora
Gracias Andrea. Ángel metatrom será mi aliado.
Hola de verdad que el Ego es un autosaboteador, gracias por compartir tu sabiduría..
Como anillo al dedo!! Me encanto ver la respuesta.. 😇🙏
Muchas gracias AnDrea!!!
¡Felicidades por tu entrenamiento Andrea!…
Muy buena tu estrategia de despistar no sabiendo el tiempo… Al correr conoce tu paso, que sepas que puedes conservarlo esa distancia, no aceleres demsido al inicio, ese error lo hemos cometido muchos, así guardas energía para la ruta…
Los entrenamientos son campo de cultivo para el ego, porque están hechos para cansar, que el cuerpo vaya conociendo esa sensación muy distinta a estar en un sillón viendo tv… “¡estoy haciendo un medio maratón!” El cuerpo se va haciendo más fuerte y optimizando…
Ante todo disfrútalo, pues es una verdadera sensación de estar viva, puedes ir entrenando también la hidratación y si comerás algo en la ruta, qué ropa utilizarás, no estrenes tenis ese día…
Te irá muy bien, tan bien como que llegaste a tiempo a esa cita.
Muchas gracias 🙂
Hola Andrea! hago ejercicio diario en el gym y algunas mañanas, me dice “esa voz”
“hoy no vayas” pero me levanto y cuando estoy allà me digo “que bueno que !”
Tengo 57 años y la mayoria son jovenes, pero hago un lado al Ego que me dice
“ya estas vieja”
Un abrazo de licuado con proteìna!
Myrna
¡Hola Myrna! Conozco muy bien esa voz… jeje
Delicioso el abrazo 🙂
Mil gracias Andrea, fue sorprenderte abrir el blog y ahí estaba la respuesta a mi pregunta. Bendiciones.
Me da mucho gusto Diana 🙂
Gracias por la pregunta. Bendiciones.