Namasté querido ser de luz.
Por lo general me voy al consultorio en bici. Me queda muy cerca y tengo la fortuna de estar en una zona súper linda de la ciudad de México.
Hace un par de días, mientras regresaba, vi a unos niños que iban saliendo de la escuela con su abuela mientras paseaban a su perro. Los vi sonreír y disfrutar de su caminata. Pensé que qué lindo caminar a casa y de pronto me cayó el veinte que también estaba lindo estar como yo, andando en bici a casa. Me envolvió un sentimiento de gratitud y mi tarde se llenó de paz y alegría.
Eso me puso a pensar en mi mamá. Mi madre es de las personas más agradecidas que conozco. Ha vivido cosas fuertes, sin embargo, es común le vea el punto bueno a las cosas. Es una mujer alegre y sonriente. Ha manifestado bendiciones en su vida de una forma gentil y amorosa. Su gratitud ante la vida le hace atraer Gracia.
Así que esta semana, te quiero compartir una meditación para que tú también entres en contacto con la gratitud, más allá de las experiencias vividas todo lo que has experimentado te ha traído a este momento. Maravilloso, ¿cierto?
Después de ver el video, por favor comparte con la comunidad, qué haces tú para agradecer las bendiciones que te rodean. Será un placer aprender de ti.
Te dejo con el deseo de que tu día esté lleno de bienestar y te mando un abrazo de agua de pepino.
Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜
Hola Andrea, que hermoso vibrar en gratitud, cada mañana al despertar, agradezco a mi Padre Celestial por un día mas y comienzo a ennumerar cada una de las cosas que tengo, mi cuerpo, mi salud, mis hijas, mi familia, mi casa, mi trabajo, mis amigos etc. etc. Mi energía cambia y me permite despegarme de mis recuerdos dolorosos como por ej. Abusos en mi cuando era muy chica, y aunque me costo muuucho hoy también agradezco a ese maestro doloroso que me enseño a ser fuerte, a mirarme en el espejo y decir me perdono y te perdono, me libero y te libero y gracias a aquella experiencia hoy soy un poco mejor.
Gracias Andy te quiero con el alma, en mi oscuridad fuiste mi primer faro de luz
NAMASTE
Hola Andrea,
Regularmente te sigo y me gustan mucho tus publicaciones, consejos (en los videos en vivo en Facebook y tus post en Instagram) para llevar una vida más en gratitud.
Pero en esta ocasión, me afecto mucho. Estoy pasando por cambios muy repentinos. Y cuando pensaba en mi niñez solo recuerdo tristeza, en mi adolescencia el querer ser alguien más menos yo, y en la adultez, una relación que decidí terminar por emprender un camino para encontrarme a mi misma.
¿Tienes algún coach personalizado? Quisiera saber porque no encontré gratitud, sino solo recuerdos tristes. Pero que son la llave para algo mejor en el futuro.
Besos y abrazos,
Maggie
Hola Maggie. Justo lo que te ha pasado es el primer paso a la transformación, así que celebro que te hayas percatado de esto. Te recomiendo mucho a Omar Velázquez, es coach ontológico, instructor de meditación y mantras (entre otras cosas) y puedes contactarlo en ommarvelazquez@icloud.com. Me parece que te puede ser de gran ayuda para encontrar estos puntos de sanación y que sueltes esas cargas del pasado.
Él ha sido un gran guía para mí, además de que comparto mi vida con él.
Te recomiendo el libro Tú puedes sanar tu vida de Louise L. Hay.
Mucha luz para ti y tu proceso.
Hola Andrea Vivir En Gratitud Es El Mejor Regalo Que podemos Experimentar Los Seres Humanos Gracias Gracias Gracias Dios Te Bendiga.
Me Despido Agradeciendo Tu Apoyo Namaste Recibe Un Abrazo De Luz Color Risa.
MIL GRACIAS PRECIOSA
Mil gracias por tan bella guía para bañarme de luz, pero sobre todo, para hacer un alto y recordar ese amor incondicional del que siempre he estado rodeada y que a veces olvido, con tan lamentable facilidad.
Sin duda era un momento en que requería agradecer a través de hechos reales y vivenciales en mi vida, toda la luz y el amor incondicional; me pareció genial llevaras la meditación por esas 3 “paradas” y así poder hace un reencuento de bendiciones.
Gracias por ser y por estar!
su mail era paodgg@hotmail. com supongo que ya no lo es…. gracias !! ????????
Hola Andreiii el fin de semana murió mi tía en Cuerna, la directora del Mary Mount, en donde estudié. ¿Podrías reenviársela a Paola Díaz Guerrero porfa? hace dos años yo le recomendé tus cursos…pero no se bien en que anda. Namasté preciosa. Ví la peli de conversaciones con Dios y esta mejor que el libro jajaja besos!!
Hola Andrea!
Muchas gracias por esta meditación. Me encantó como me sentí, en cuanto empecé con los agradecimientos, veía un color azul rey hermoso (creo que es el Arcangel Miguel).
La verdad es que no todos los días agradezco, pero cuando lo hago, leo unas meditaciones de un libro que se llama “Meditaciones Diarias Yo Soy” de Sanit Germain. Y agradezco a Dios por un nuevo día.
Hola Vero, me da muchísimo gusto que te haya servido.
Abrazo de luz.