Namasté querido ser de luz.

Por lo general me voy al consultorio en bici. Me queda muy cerca y tengo la fortuna de estar en una zona súper linda de la ciudad de México.

Hace un par de días, mientras regresaba, vi a unos niños que iban saliendo de la escuela con su abuela mientras paseaban a su perro. Los vi sonreír y disfrutar de su caminata. Pensé que qué lindo caminar a casa y de pronto me cayó el veinte que también estaba lindo estar como yo, andando en bici a casa. Me envolvió un sentimiento de gratitud y mi tarde se llenó de paz y alegría.

Eso me puso a pensar en mi mamá. Mi madre es de las personas más agradecidas que conozco. Ha vivido cosas fuertes, sin embargo, es común le vea el punto bueno a las cosas. Es una mujer alegre y sonriente. Ha manifestado bendiciones en su vida de una forma gentil y amorosa. Su gratitud ante la vida le hace atraer Gracia.

Así que esta semana, te quiero compartir una meditación para que tú también entres en contacto con la gratitud, más allá de las experiencias vividas todo lo que has experimentado te ha traído a este momento. Maravilloso, ¿cierto?

Después de ver el video, por favor comparte con la comunidad, qué haces tú para agradecer las bendiciones que te rodean. Será un placer aprender de ti. 

Te dejo con el deseo de que tu día esté lleno de bienestar y te mando un abrazo de agua de pepino. 

Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->