Namasté querido compañero de sendero:
El tiempo como lo entendemos es limitado y restringido. Pensamos en él como un elemento lineal y cronológico.
Vivimos en la era de la información y eso nos ha enfrascado en la creencia que la vida es rápida, estresada, que el tiempo no nos alcanza. Y es eso, una creencia porque en realidad, el tiempo es relativo.
Einstein nos explicó que la diferencia entre componentes espaciales y temporales es relativa según el estado de movimiento del observador. Por ejemplo, en un choque para el que va manejando el tiempo parece alentarse, es como si se viera en cámara lenta todo, pero para alguien que observa el accidente desde la banqueta, todo sucede en un instante. Esto nos ejemplifica que dependiendo del observador, el tiempo se experimenta distinto.
Cuando hacemos una petición a nuestra divinidad generalmente la ligamos a un tiempo específico en que queremos que se manifieste.
Continuamente nos decimos: “Necesito tener trabajo hoy. Quiero cambiarme de casa lo más pronto posible. Voy a conseguir pareja este año.”
Los tiempos del Universo son distintos a los nuestros, no suceden cuando los dicta nuestro Ego, sino que acontecen en el momento perfecto para nuestro Ser.
Confía en que las cosas te suceden precisamente en el tiempo más auspicioso para ti. Cambia tu punto de vista y acrecenta tu paz interior a través de rendirte ante la posibilidad de que las cosas te sucedan en el momento perfecto para ti, sin que lo tengas que determinar tú.
Consejos para vivir sin presión del tiempo (y confiar en el tiempo de cocción de cada evento en tu vida)
- Confía en que todo está sucediendo. Haz tu trabajo correspondiente y lo demás déjaselo a la Gracia.
- Suelta el control. A veces nuestra necesidad de dictar cómo y cuándo deben suceder las cosas entorpece nuestro proceso de recibir lo que el Universo nos manda.
- Al pedir, no te limites a un momento determinado, ábrete a dejar que el Universo te sorprenda con sus propios tiempos.
- Vive en el Aquí y el Ahora. Estar conectad@ con el momento presente calma a la mente y evita que comencemos a dudar de la petición que hicimos o de la ayuda que recibiremos.
- Observa los pequeños detalles en tu vida. Muchas veces estamos esperando transformaciones gigantes y no notamos los pequeños cambios que se dan en nuestra cotidianidad.
Espero que esto te dé mucha luz.
Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia.
¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida!
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
B/vlogs relacionados:
Gracias, Andrea. Así es. Confiar es la clave más importante. Defininivamente la inteligencia Divina es perfecta y todo sucede en el momento ideal para uno. Confiar que todo es un proceso de preparación, disfrutarlo y seguir disfrutando las bendiciones que nos manda Dios en el momento perfecto. Gracias por tus tips y todas tus enseñanzas. Te quiero mucho. Bendiciones.
🙏🏼Bendiciones de vuelta.
El tiempo de Dios es perfecto, aunque a veces es difícil aceptar que no es cuando nosotros queremos las cosas, sino cuando Dios decide que es el momento conveniente.
Con el día a día se aprende. .. Te cuento ayer fui con mi esposo a una consulta para pedir cita para cardiologia y de una lo han enviado al hospital y aquí estamos que le están haciendo una serie de exámenes, no era nuestro plan, pero Dios decidió que fuera así.
Bendiciones desde mi alma, casi no escribo pero agradezco esos mensajes y todo lo que públicas que me motiva muchas veces, gracias.
Abrazos de sanación. Mis oraciones con ustedes.
Namaste mil gracias mil bendiciones Andy
Gracias! Tengo un ser querido muy grave tras un accidente. Confio en el universo y en que todo lo que pasa es perfecto. Confio en la sanacion.
Namaste
Gracias Graciela bendiciones.
Hola Andrea!! Hace algún tiempo no te había podido seguir y no sabía que ya eres mamá… Qué bendición tan hermosa!!! Comentabas que ahora el tiempo se te pasa volando… Y sí, creo que así sucede cuando una es mamá… Y por lo mismo es importantísimo disfrutar cada día y cada etapa de nuestros hijos… Porque crecen taaaaan rápido… Y creo que cualquier mami me dará la razón…por eso, pase rápido o lento el tiempo, que no pase un solo día sin que le digas a tu bebé cuánto lo amas.. Porque al final, para eso es el tiempo… Gracias por compartir!!
Gracias por compartir a ti también 🙂
Gracias Andrea, no sabes el bien que me hace leerte. Bendiciones <3
An´anasha Amado ser de luz.
Namasté,
Es maravilloso el despertar nuestra conciencia y soltar gracias gracias gracias Andrea de verdad todo es perfecto y tus palabras siempre me llegan cuando mas las nesecito.
Bendiciones.
Maravilloso texto, gracias Andrea!
Mi bella Andrea, este mensaje me llegó como “caído del cielo” justo en el momento q mas lo necesitaba….. has dado justo en “la diana”, pues ahora mismo estaba muy agobiada por no recibir “respuesta” del universo (divinidad) a mis peticiones…. eres un ángel hermoso q llenas de luz nuestra vida….. gracias a la divinidad por tu existencia
¡Otro tiempo perfecto!
Gracias por compartir los mensajes. … Bendiciones! Namasté