Namasté querido ser próspero:
Todo es energía.
Las montañas. Los autos. La luna. Los cuerpos. Todo lo que está manifiesto en el universo es energía y todo lo que es potencialmente manifiesto, también es energía.
Esto quiere decir que aunque algo todavía no esté materializado, energéticamente existe en el momento en el que se idea o se piensa.
Sin importar si es en potencia (idea) o ya manifestada (materia), toda la energía está vibrando continuamente. Debido a eso, los pensamientos (que están en el mundo de la potencia), tienen una longitud de onda que emite una vibración.
Esta vibración funciona como la estación de un radio. Tiene una frecuencia y cuando algo sintonice la estación puede acceder a la información (música, voz, silencio, sonidos) que emita ésta. El acceder a la información genera un movimiento vibracional de atracción.
¿Qué tienen que ver todo esto con la abundancia?
Que todo lo que pienses estará en alguno de estos dos polos:
a) Abundancia b) Carencia
Cuando tus pensamientos son de abundancia, por ley de atracción jalarás experiencias de abundancia a tu vida. Así mismo, cuando tus pensamientos son de carencia, manifestarás carencia.
¿Te das cuenta?
La clave para reconocer si estás vibrando a nivel pensamientos en carencia o abundancia es la observación. Este es el punto clave de transformación. Es importante que observes a tu mente pensando de una forma compasiva y sin juicio. No se trata de regañarte o de maltratarte por estar pensando en carencia. La idea es que reconozcas cuando hay un pensamiento limitante para que lo transformes desde un lugar amoroso y gentil.
¿Qué puedes hacer cuando sorprendes a la mente carente?
a. Perdónate.
b. Siembra una afirmación que cancele el pensamiento limitante.
c. Deja pasar al pensamiento sin engancharte en la historia de carencia que te cuenta.
d. Regresa al momento presente anclándote a tus 5 sentidos.
Vas tú. ¿Qué estrategias haz utilizado anteriormente que te han funcionado para este proceso de cambio de pensamientos? Por favor escríbelo en los comentarios. Como siempre, leeré todos y retroalimentaré algunos.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Hola Andrea. Siempre que me llega un pensamiento de carencia , lo paro y digo: le quito fuerza y poder a esa apariencia. Y comienzo a disfrutar de lo que tengo en ese momento bien sea que pase esté cocinando, limpiando , viendo la tele etc. Anteriormente me enganchaba y sufría por lo que sentía al dejarme envolver. Ahora bien cuando es un pensamiento de abundancia, lo vivo, lo siento y lo disfruto. De hecho actualmente estoy viviendo parte de esas cosas que anhelaba y deseaba para mi y mi familia. Gracias porque en pocos meses me has ayudado a conocerme y manejar los miedos.
¡Maravilloso! Gracias por compartir.
Yo cuando me llegan pensamientos negativos me detengo y empiezo a cambiarlos por cosas positivas y en presente y me repito no quiero pensar en lo que no quiero solo en lo que realmente quiero y pido ayuda a mi ángel de la guarda para que me asista
Gracias Andrea por tus excelentes consejos, desde hace tiempo uso Ho’oponopono y me ha dado buen resultado, aún cuando estoy pasando por una situación de país difícil (Venezuela), trato en lo posible de ser positiva y pensar en la abundancia que tenemos en todos los sentidos y eso me vuelve a poner de buen ánimo.
Gracias Andrea. Muy alentadores tus mensajes. Soy una mujer muy positiva y esa palabra de carencia trato de no utilizarla. “Soy Próspera por ser la hija predilecta de un Padre Amoroso”. A pesar de la situación de mi País, pero sigo creyendo en que Dios-Padre tiene un próposito Divino. Gracias. Gracias. Bendicioes de Angeles, Luz y Amor.
Excelentes consejos Andrea.En momentos tan difíciles cómo los que atraviesa mi país donde es difícil a veces no caer, las técnicas que planteas son ideales para no deprimirse . GRACIAS
Bendiciones 😀
Gracias Andrea
Si he proyectado sueños que se han echo realidad , sorprendente mi mente en positivo.
En este momento no lo estoy haciendo, tuve problemas de familia, no por enfermedad si diferencias muy delicadas donde los sentimientos estan bloqueados. Bueno Andrea te doy las gracias por estar siempre atenta
Gracias
Hola Andrea, cuando llegan esos pensamientos de carencia me repito que Soy Luz y también digo, Dios conmigo quién contra mí.
Namaste!
Gracias por compartir.
Cuando me encuentro con pensamientos locos en la cabeza que son de carencia … canto… 🙂 una de las muchas canciones alegres que me se que me suben el animo y me hacen enfocarme en la letra y a veces hasta bailo .. al ratito olvido que era ni lo que estabapensando antes.. Namaste!
Mi querida Andrea, de verdad, sigo estos mismos pasos, llegaron a mi gracias a conocerte a ti. De verdad al hacerlo con conciencia, puedo asegurarles que ves los resultados a cada momento. Solo debemos confiar en nosotros y en la divinidad que es AMOR INCONDICIONAL.
Hermoso día para ti Andre.
Besos y abrazos miles.
Es o mejor que podemos hacer gracias. Gracias