Namasté querido.
Como cada miércoles, te agradezco seguir en contacto y vibrando cada vez más alto.
La semana pasada te hice algunas preguntas para que reflexionaras sobre algunos temas en donde es fácil identificar cómo andan nuestras creencias y por tanto, cómo estamos manifestando abundancia en nuestras vidas.
Una de ellas tenía que ver con qué tanto te amas. Hago mucho hincapié en el tema del amor propio porque de ahí se desprende el merecimiento, el recibir y el ejercer tu poder personal.
Así que esta semana la invitación es a que hagas una revisión sobre tu amor propio. Debido a que la energía Divina de la Creación es Amor incondicional, cuando tú te amas a ti mismo, estás contactando directamente con la Fuente de Abundancia total.
Comienza tu día recordándote que te amas. Dilo en voz alta. Al bañarte, abraza tu cuerpo y honra su perfección. Usa palabras de amor hacia ti.
Afirma: “Me amo. Soy merecedor de experimentar abundancia integral en todas las áreas de mi vida.”
Como manifestar implica accionarnos, te invito a que comentes este post enlistando 3 afirmaciones que estén relacionadas con amarte a ti mismo. Recuerda que las afirmaciones son enunciados en presente, positivo y primera persona.
Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Nos leemos el miércoles que viene, mientras tanto, te mando un abrazo de Luz.
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
B/vlogs relacionados:
Soy vida, salud y prosperidad.
Soy perfecta, amorosa y bondadosa