Namasté querido ser de abundancia.
Últimamente he tenido un montón de actividades.
Mi agenda está llena de llamadas, sesiones, entrevistas y compromisos. Me percaté que no estoy vibrando en abundancia de tiempo cuando el otro día me pinté las uñas a las 2 de la mañana, porque no encontré otra hora para hacerlo. Cuando me vi encerrada en el baño para que el olor al barniz no se metiera al resto de mi hogar y me miré al espejo con ojeras, desvelada y cansada; hice conciencia de lo mucho que estaba queriendo hacer y lo poco que estaba descansando.
Entonces, la semana pasada hice un alto. ¿Qué me estaba haciendo querer hacer tantas cosas al mismo tiempo? ¿Cuál es la prisa? Y la verdad es que no hay prisa. No pasa algo si no hago todo el mismo día. Inhalo y exhalo.
Así que esta semana, te invito a respirar. Contactar con el presente y la aceptación. Ve despacio para que te dé tiempo. Sin prisa, con calma.
Espero que este correo te dé mucha luz.
Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Nos leemos más tarde, mientras tanto, te mando un abrazo de agua de sandía.
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
Mágico tu blog… esto nos sucede a las mujeres cuando nos creemos el papel de “mujer maravilla” hacemos todo, alcanzamos todo, estamos en una carrera por “hacer” que nos olvidamos de nosotras mismas, tenemos tantos roles y todos queremos cumplirlos a la perfección, porque queremos ser “suficientes” y “reconocidas”.
La magia está cuando estos moldes se rompen y empezamos a pensar en el SER y a querer disfrutar de lo que tenemos y hacemos en el presente….
Gracias Andrea, gran Maestra y Guía en mi camino..
Namaste
Hola Andrea justamente hoy estaba tomando una ducha muy apresurada y me detuve a pensar que hoy no me tomo el tiempo adecuado para mi y hoy que te leo me siento identificada y gracias por que con esa pregunta ¿cual es la prisa? Encontre mi respuesta todo con calma.
Saludos desde El Salvador en Centro América.
Hola Andrea, gracias por tu post. De verdad me sentí identificada contigo pues de un tiempo para acá todo se ha juntado , mudanza de casa, mudanza de negocio y mucho trabajo a tal grado que pasamos semanas sin un sólo día de descanso y eso nos estaba afectando demasiado. Y luego uno se pregunta porque no veo abundancia en mi vida?
Aprovechando este espacio ojala puedas hacer un video de como poner limites amorosos pues luego las demás personas hasta te organizan las actividades del día, te dicen que hacer y luego por no saber decir que no, no tenemos tiempo para descansar. Te mando un beso enorme gracias por todo lo que publicas, de verdad es de mucha ayuda. Saludos desde Cuernavaca
Hola Sandra, este vlog te puede ayudar con los límites: https://andreadelamora.com/mereces-respetarte-y-ser-respetada/
Abrazo de vuelta 😀