Namasté querido ser de Luz.
¿Qué son los ángeles?
Los ángeles son energía de Luz y de Amor. Son extensiones de la luz Divina. Tienen como misión ayudarte, guiarte, confortarte y protegerte. Son un regalo de tu Creador.
Son seres de Conciencia pura, por lo que vibran más ligero que nosotros, ya que contamos con un cuerpo físico y un ego que hacen que vibremos un poco más denso y que a veces no logremos tan fácilmente percibirlos cerca de nosotros. Sn embargo, siempre están ahí, a nuestro lado.
Los ángeles no están ligados a algún linaje o religión. Pertenecen a todas y a ninguna. Su asistencia es incondicional hacia ti. Sin embargo, requieren de tu invitación a participar en tu vida, ya que respetan tu libre albedrío.
Todas las personas, sin importar si crean o no en ellos, tienen ángeles guardianes. Así mismo, la flora y fauna terrestre cuentan con ángeles que los asisten y protegen en todos sentidos.
¿Cómo pedirles ayuda? Los ángeles entienden cualquier forma que utilices para comunicarte con ellos. Puedes orarlo, meditarlo, gritarlo, escribirlo, pensarlo, decirlo, dibujarlo, visualizarlo… Lo que sea que te ayude a ser muy claro con lo que deseas. El propósito es que les pidas, ellos sabrán leer cualquiera de las maneras que elijas.
Para recibir su guía sólo debes abrir tu corazón y prestar atención a lo que ves, sientes, sabes y escuchas regularmente. Sus mensajes siempre van a ser amorosos. Algo importante es que se van a comunicar directamente contigo y de forma personalizada. Es decir, tu forma de recibir su guía es única e irrepetible, como tú.
Sólo confía en que eso que recibes es real.
Así que la pelota está en tu cancha. Pídeles asistencia y observarás su amoroso y gentil paso por tu vida para ayudarte. Vas tú, por favor comenta ¿qué experiencias has tenido con tus guías angelicales? ¿Cómo supiste que eran ellos? ¿Qué otros tips tienes para la comunidad en torno al contacto con ángeles? Como siempre, leeré todos los comentarios y contestaré algunos.
Espero que te dé mucha Luz.
Te mando un abrazo de limón con coco.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Hola Andrea.. te comento que no me deja enviar los datos para la GACETA.}
Por favor escríbenos a info@andreadelamora.com porque lo más seguro es que te salga error porque ya formas parte de la lista. Ahí te ayudamos.
Hola Andrea graciaas por compartir yo estoy empezando a dar canalización me anime pero de repente siento que no puedo y pero se que Si por quela gente sale contenta y feliz y con paz pero por que vienen esos pensamiento en mi si me an demostrado quebestan conmigo espero menpuedas ayudar graciaas
Puedes pedirle a A. Miguel que te ayude a confiar en ti y a A. Jofiel que embellezca tus pensamientos 😀 Y lo más importante, recuerda que al canalizar no eres tú, sino la Divinidad a través de ti.
Extraodiniraria mañana..Andrea
Gracias por tus aportes… estoy dispuesta en abrir mi corazón para recibir todo lo que en un momento aisle de mi vida.. ya que no sabia la lo que pasaba a mi lado
Hola Andrea te leo desde siempre, me encantas expresas todo de manera muy simple, yo por acá, no he logrado oirlos, no se si me oyen al llamalos, deseo desde mi corazon oirlos sentir su amor en mi vida, creo en todos y cada un de ellos, pero yo no he encontrado como hacer que vengan y me pemitan verlos.
Muchas veces el intentar con expectativas sobre los resultados, bloquea el proceso. Así que mi recomendación es que sueltes, confíes en que lo puedes lograr y sigas practicando diario (pero sin estrés)
¡Ya los llevas en el nombre! 😀
Hola Andrea, infinitas gracias por ser y por estar. Les cuento que empeze a saber de los angeles atravez de unas oraciones que me ragalo una amiga aunque no entendia algunas cosas me sentia bien haciendolas luego empece a recibir informacion de aqui y alla la mayoria de las veces no colocaba mucho interes mas bien era algo incredula luego te conoci y senti todo el amor y esa energia, vibracion y conciencia que transmites y me flechaste y desde hace algunos meses te sigo. Y te confieso he tenido una experencia maravillosa en todos los ambitos de mi vida. Encontre a dos hijos que habia perdido hace mas de 20 años los pude abrazar conocer sus familias en fin he tenido empleos gratificantes con comunidad que me encantan. Estoy feliz y plenamente agradecida con la Divinidad Dios- Diosa Madre – Padre con todo mi ser. Abrazos de luz para ti y oleadas de amor!!
¡Maravilloso! Gracias por compartir y oleadas de amor de vuelta 😀