Namasté querido ser de luz.
Una de las preguntas más frecuentes cuando alguien viene a canalización de sus ángeles conmigo es saber el nombre de sus ángeles.
Lo mejor de todo es que tú puedes pedirles que te lo digan. Al igual que con cualquier petición, usa tu corazón para decirles que deseas que te digan sus nombres. Lo puedes pensar, decir, escribir, rezar… de cualquier manera que elijas.
Los ángeles te contestarán en situaciones de tu vida diaria o sueños. Así que pon mucha atención a los nombres repetitivos que llegan a ti. Pueden hacerlo a través de alguien más, de nombres recurrentes que salgan en la televisión, en algún libro, en la calle… en todos lados.
A veces me he encontrado con la creencia de que sólo pueden tener nombres angelicales o bíblicos. Esa es una de las posibilidades, pero no la única. Un ángel puede tener un nombre común del lugar donde vives, el nombre de una virtud (amor, honestidad, fuerza) o un nombre completamente raro para tu idioma. Eln nombre que llegue a ti es el correcto.
En una ocasión, le pedí a uno de los ángeles que me acompaña que me mostrara su nombre. Esa tarde no llegó algo en particular. Al día siguiente, al ver un rato la tele, me encontraba cambiándole al canal, cuando en 2 diferentes programas el personaje principal se llamaba “Bret”. Me llamó la atención que el nombre, no tan común, se me presentara en tan poco tiempo.
Pensé: “Angelito, si este es tu nombre, requiero que me lo confirmes por lo menos una vez más por favor.”
Y seguí viendo la televisión.
Al día siguiente fui al cine. ¡La película que vi tenía como personaje principal a un Bret! Mi ángel se llama Bret. Ahora, cuando escucho ese nombre, sé que es mi ángel dándome un saludo. 🙂
Te mando un abrazo angelical.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
hola
Andrea me llamo Montserrat Macias un día coincidí con tu canal de youtobe, bueno no no no ! Los angeles me llevaron a el por alguna una razón, he tratado de agregarme al vlog, de adquirir el libro pero me ha sido imposible por eso te escribo aquí ya que te he escrito en intagram y facebook y no he tenido suerte para contactar contigo, gracias gracias gracias por que uno de tus videos fue de muchisima ayuda para mi, se que ellos confabularon para que conociera algo de ti y te lo agradezco por ser ese conducto para muchas personas bendiciones sinceras para ti saludos desde México
Hola Montserrat, gracias por tus palabras. Puedes suscribirte aquí:
*suscríbete aquí*
A veces, los correos se van a la bandeja de Spam o de Social o Promociones si usas Gmail. Si no ves el correo en ninguna de estas bandejas en media hora por favor escríbenos a info@andreadelamora.com para que te mandemos el eBook.
😀
hola andrea hace unos dia quise hacer una meditacion guiada pense que no estaba concentrada y era producto de mi ego y que no había resultado al rato estaba preparando una comida para mis hijos cuando se me vino el nombre de jeremias desde ese dia estoy investigando y he tratado de hacer mis meditaciones pero suelo sentir miedo como que hay en mi un sentimiento que no me permite aceptar que me merezco tener contacto con la divinidad .
Mi ángel se llama Andrea de la Mora como no amarte Andrea. Gracias gracias gracias por ser ese ser de luz que llega a mi alma. Leer todo lo que escribes es el vicio más sano que tengo en mi vida. Ojo no tengo ninguno malo jeje. Eres el ángel que Dios nos dejó en la tierra para ayudarnos como lo haces. Gracias
Awww, qué lindo lo que me dices, muchas gracias Marlene. 🙂
Bendiciones.
Hola hermosa … buena tarde! Eh querido descargar el libro, bueno anoto mis datos y me aparece: que ha ocurrido error y ya tengo tiempo haciendolo.
Si es posible que me ayudes que me interesa tenerlo.. leerlo, te lo agradezco mucho.
Te mando beso, Dios te bendice y gracias infinitas por compartir eso que tanto amo y que ahora soy FAN ♥
Saludos desde Leon Gto. =)
Hola Ursula 🙂 Te sale error porque ya formas parte de la lista. Por favor escribe a info@andreadelamora.com para que te lo envíen a tu correo. ¡Bendiciones para ti!