Namasté querido ser de luz. 

Una de las preguntas más frecuentes cuando alguien viene a canalización de sus ángeles conmigo es saber el nombre de sus ángeles.

Lo mejor de todo es que tú puedes pedirles que te lo digan. Al igual que con cualquier petición, usa tu corazón para decirles que deseas que te digan sus nombres. Lo puedes pensar, decir, escribir, rezar… de cualquier manera que elijas.

Los ángeles te contestarán en situaciones de tu vida diaria o sueños. Así que pon mucha atención a los nombres repetitivos que llegan a ti. Pueden hacerlo a través de alguien más, de nombres recurrentes que salgan en la televisión, en algún libro, en la calle… en todos lados.

A veces me he encontrado con la creencia de que sólo pueden tener nombres angelicales o bíblicos. Esa es una de las posibilidades, pero no la única. Un ángel puede tener un nombre común del lugar donde vives, el nombre de una virtud (amor, honestidad, fuerza) o un nombre completamente raro para tu idioma. Eln nombre que llegue a ti es el correcto.

En una ocasión, le pedí a uno de los ángeles que me acompaña que me mostrara su nombre. Esa tarde no llegó algo en particular. Al día siguiente, al ver un rato la tele, me encontraba cambiándole al canal, cuando en 2 diferentes programas el personaje principal se llamaba “Bret”. Me llamó la atención que el nombre, no tan común, se me presentara en tan poco tiempo.

Pensé: “Angelito, si este es tu nombre, requiero que me lo confirmes por lo menos una vez más por favor.”

Y seguí viendo la televisión.

Al día siguiente fui al cine. ¡La película que vi tenía como personaje principal a un Bret! Mi ángel se llama Bret. Ahora, cuando escucho ese nombre, sé que es mi ángel dándome un saludo. 🙂

Te mando un abrazo angelical.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤