Namasté querido ser de Luz:

Desde hace unos años, he tenido problemas en las lumbares. Tengo una hernia en una de mis vértebras y eso me genera mucho dolor. Además, he manifestado síndrome del túnel del carpio y se materializa en mi vida como adormecimiento de mis brazos, poca coordinación fina y dolor constante. 

El primer impulso de mi mente y cuerpo es querer cambiar o eliminar la sensación de dolor. He tratado de todo, terapia física, medicamentos y he considerado varias veces operarme. En este proceso ha sido muy claro cómo cuanto más resisto y trato de cambiar lo que siento, más fuerte e incómoda se hace la sensación. Y aquí es donde entra la meditación y el mindfulness. Gracias a esta práctica ancestral he podido gestionar el dolor y fluir con mayor gentileza las sensaciones que percibo con mi cuerpo. Así que hoy te tengo un vlog donde te explico cómo fluir con las sensaciones incómodas a través de la conciencia plena.

Mi intención es que este video te ayude a vivir con mayor tranquilidad y paz a pesar de cualquier dolor, dificultad o enfermedad que estés experimentando. ¡Qué así sea!

Después de hacer la meditación por favor compárteme cómo sentiste y si te ayudó a aliviar lo que te incomoda.

Me despido recordándote que eres luz y amor. Eres abundancia.
Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida. ¡Yo te ayudo!
Abrazo de salud.
Saprema.
Andrea ♥︎
B/vlogs relacionados: