Hay días que naturalmente “te sale” vibrar en abundancia, ¿cierto? Te despiertas de buen humor, aprecias los colores de la naturaleza, todo se te acomoda en tu trabajo, los extraños te sonríen, los autos te dejan pasar… Así es fácil vibrar en abundancia.
Pero, ¿qué pasa cuando despiertas con una sensación rara? Hay un no-sé-qué que no te deja estar en paz. Las cosas no fluyen, no te sientes sonriente y es un esfuerzo casi imposible el mantener una actitud medianamente positiva…
Justo en esos momentos es donde es más importante mantenerte en tu centro, arraigado al aquí y el ahora para que puedas usar tus herramientas de abundancia para transformar tu vibración y por tanto, tu día.
¿Qué hacer?
- Honra lo que sientes. No trates de mentirte con respecto a tus emociones. Están ahí. Reconócelas.
- Nombra lo que agradeces. Piensa en 5 relaciones, situaciones, bendiciones y/o regalos que te haya dado el Universo y nómbralo uno a uno.
- Reconoce los pequeños milagros cotidianos. Elementos como: la luz solar, drenaje, agua caliente, las estaciones del año, el internet, el equilibrio de las galaxias… todo está ahí, funcionando correctamente y eso es milagroso.
- Haz conciencia de que estás viva(o). Esto a veces se nos olvida… Lo damos por hecho. Pero estás leyendo esto, respirando, haciendo conciencia de que lees y respiras. Ese es el punto de vista del observador. El ser que atestigua todo lo que es y que vive más allá de tu ego y el mío… tu Divinidad. Vive en ti. Está en todo.
Así de simple. Es tan fácil que puede resultar difícil. Pero tienes el poder de elegir. Siempre, a todas horas, en todo momento, todos los días, durante toda tu vida. ¡Elige la abundancia! Elige el amor. No sólo transformarás tu vida sino que todo en el Universo nos beneficiamos de tu proceso. ¡Ahó!
Vas tú. Cuéntame en los comentarios si se te ocurre un paso extra para contactar con la abundancia en los días de no vibrar en abundancia… Recuerda que leeré todos los comentarios y contestaré algunos.
Ya sabes, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Saprema,
Andrea ❤︎
Gracias.
Andrea ; que decir ,es un Ángel,luz y amor…….namaste
Yo todos los días , muchas veces en el día me siento agradecida , pero ese agradecimiento no es en piloto automático , La auto observación es mi maestra en gratitud y abundancia , y me siento abundante . aún en los momentos más difíciles , siempre he sentido que algo me sostiene y la vida me lo muestra . Gracias Andrea y Omar por estar 🙏🏻
Gracias!!!!
Definitivamente, eres un ángel Andrea… infinitas gracias al universo por hacer que me encontrara contigo. Un abrazo enorme de cereza.
Andrea Gracias Por Compartir Estos Tips y Por Compartirte En Amor Doy Gracias a Dios Por Tu Vida y Por Que Te Permite Ser Canal De Sanidad Abundancia y Amor A El Universo Dios Te Bendice Namaste…
Esta lectura y la charla que dieron en facelive cambiaron mi vibra en este día, así que agradezco por esto…
Hola, he tratado de bajar el ebook 3 veces, pero me marca error, podrían checarlo porfa, me interesa mucho.
Saludos y bendiciones.
Te marca error seguramente porque ya formas parte de la lista de la gaceta semanal (es la única forma en que marca error) Ya recibes la gaceta, ¿cierto?
Por favor escríbenos a info@andreadelamora.com para que te lo manden.
Gracias! Todo lo que escribes llega directo a mi alma, un abrazo inmenso!
Hola Andrea! En esas situaciones tengo claro que hay dentro de mi un conflicto interior emocional, así que trato de hacer introspección para ver qué puede estar ocurriendo y cómo me siento respecto a eso. Escribir libera y al mismo tiempo la Divinidad te va dando las respuestas a medida que escribes, y si estás en actitud positiva, ten por seguro que haces click! Gracias!!!