Hay días que naturalmente “te sale” vibrar en abundancia, ¿cierto? Te despiertas de buen humor, aprecias los colores de la naturaleza, todo se te acomoda en tu trabajo, los extraños te sonríen, los autos te dejan pasar… Así es fácil vibrar en abundancia.
Pero, ¿qué pasa cuando despiertas con una sensación rara? Hay un no-sé-qué que no te deja estar en paz. Las cosas no fluyen, no te sientes sonriente y es un esfuerzo casi imposible el mantener una actitud medianamente positiva…
Justo en esos momentos es donde es más importante mantenerte en tu centro, arraigado al aquí y el ahora para que puedas usar tus herramientas de abundancia para transformar tu vibración y por tanto, tu día.
¿Qué hacer?
- Honra lo que sientes. No trates de mentirte con respecto a tus emociones. Están ahí. Reconócelas.
- Nombra lo que agradeces. Piensa en 5 relaciones, situaciones, bendiciones y/o regalos que te haya dado el Universo y nómbralo uno a uno.
- Reconoce los pequeños milagros cotidianos. Elementos como: la luz solar, drenaje, agua caliente, las estaciones del año, el internet, el equilibrio de las galaxias… todo está ahí, funcionando correctamente y eso es milagroso.
- Haz conciencia de que estás viva(o). Esto a veces se nos olvida… Lo damos por hecho. Pero estás leyendo esto, respirando, haciendo conciencia de que lees y respiras. Ese es el punto de vista del observador. El ser que atestigua todo lo que es y que vive más allá de tu ego y el mío… tu Divinidad. Vive en ti. Está en todo.
Así de simple. Es tan fácil que puede resultar difícil. Pero tienes el poder de elegir. Siempre, a todas horas, en todo momento, todos los días, durante toda tu vida. ¡Elige la abundancia! Elige el amor. No sólo transformarás tu vida sino que todo en el Universo nos beneficiamos de tu proceso. ¡Ahó!
Vas tú. Cuéntame en los comentarios si se te ocurre un paso extra para contactar con la abundancia en los días de no vibrar en abundancia… Recuerda que leeré todos los comentarios y contestaré algunos.
Ya sabes, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Saprema,
Andrea ❤︎
Hola Andrea, sí, me pasa. Justito hoy jajajaj En mi caso, a los pasos que mencionás, le sumo el sonreírme, aunque sea con ojos tristes, igual sonreírme y decirme “Ey, tranquila, está bien te sientas así” Beso enorme y muchas muchas muchas gracias
¡Maravilloso! Gracias por compartir Laura, y a partir de ahora, le sumo a mi lista sonreírme 🙂
Hola Andrea es difícil en días de baja energía mantenerse positiva, pero como explicas en el blog el agradecer por las cosas pequeñas y que damos por sentadas nos ayuda a subir la vibra y cambiar el ánimo.
Gracias por tantas herramientas y conocimientos de abundancia y prosperidad, tus consejos me ayudan a no enloquecer ante la crisis que enfrenta mi país, mi amada Venezuela.
Te deseo un bello y armonioso año nuevo en compañía de tus seres queridos, en especial de Omar.
Te envío un abrazo amoroso
Hola Andrea, un paso más para vibrar en abundancia, después de reconocer tus emociones como hoy me ocurrió es fluir de manera verbal contigo mismo o con la persona que te escucha, tu divinidad para sacar o desembuchar eso que no te permite fluir eso que te está atorando, hablarlo, escucharte sentir como tu voz reclama tu ser y estar en el aquí y ahora. Te agradezco la oportunidad de éste aprendizaje
Andrea gracias por tanta luz y amor
Muchas gracias Andrea , hoy fue uno de esos días en que no estaba muy abierta a la abundancia, ya reconozco lo que e sentido, el abuso hacia mi persona, honro y agradezco por la enseñanza que está situación me muestra.
Bendiciones 😀
Andrea hay algo que me confunde. Si yo estoy siempre en el aquí y el ahora, como programo mi vida, deseos y sueños que vienen en el futuro?
Simplemente vivo el presente y ya? Sin programarme o soñar el futuro? Solo vivo el día a día con lo que viene y ya?
Hola Elizabeth 😀 Puedes planear pero desde tu realidad de hoy. Lo que nos pasa muchas veces es que programamos las cosas desde la idea del futuro; por ejemplo: “Ahora que baje de peso, me voy a ir a la playa.” ¿Te das cuenta? Esa es una planeación basada en el futuro…
Espero haberme explicado 😀
Gracias Andrea Por Todos Estos Conocimientos Que Están En Nosotros Pero Que Inconscientemente Hemos Olvidado Tu Nos Los Recuerdas y Así Podemos Vivir El Aquí y El Ahora Sin Prisas Sin Estrés Sin Ansiedad Gracias.
Para Terminar Otro Tip Podría Esa Palabra Con La Que Empecé Esto Que Te Escribió Vivir En Gratitud.
Que Dios Te Bendiga Andrea De La Mora Namaste, Querida Ser De Luz Amor y Gratitud…
Bendiciones para ti también querido 😀
Me funciona mucho escuchar la música que me gusta y bailar. Me pone feliz y consciente que lo que me bloquea es más un estado de la mente que una realidad inamovible!
A mí también me funciona ponerme una canción que me alegre y me transmita buen rollo… como ayuda la música. ¡Qué maravilla!
Gracias infinitas.
Gracias Andrea. Si pasa q cuando amaneces con desesperanza nada pasa. Pero cuando centras en tu paz y tranquilidad y dejas todo a Dios y al universo . Eso es lo q recives tranquilidad y todo fluye. Namaste gracias.
Namasté 😀