Hay días que naturalmente “te sale” vibrar en abundancia, ¿cierto? Te despiertas de buen humor, aprecias los colores de la naturaleza, todo se te acomoda en tu trabajo, los extraños te sonríen, los autos te dejan pasar… Así es fácil vibrar en abundancia.
Pero, ¿qué pasa cuando despiertas con una sensación rara? Hay un no-sé-qué que no te deja estar en paz. Las cosas no fluyen, no te sientes sonriente y es un esfuerzo casi imposible el mantener una actitud medianamente positiva…
Justo en esos momentos es donde es más importante mantenerte en tu centro, arraigado al aquí y el ahora para que puedas usar tus herramientas de abundancia para transformar tu vibración y por tanto, tu día.
¿Qué hacer?
- Honra lo que sientes. No trates de mentirte con respecto a tus emociones. Están ahí. Reconócelas.
- Nombra lo que agradeces. Piensa en 5 relaciones, situaciones, bendiciones y/o regalos que te haya dado el Universo y nómbralo uno a uno.
- Reconoce los pequeños milagros cotidianos. Elementos como: la luz solar, drenaje, agua caliente, las estaciones del año, el internet, el equilibrio de las galaxias… todo está ahí, funcionando correctamente y eso es milagroso.
- Haz conciencia de que estás viva(o). Esto a veces se nos olvida… Lo damos por hecho. Pero estás leyendo esto, respirando, haciendo conciencia de que lees y respiras. Ese es el punto de vista del observador. El ser que atestigua todo lo que es y que vive más allá de tu ego y el mío… tu Divinidad. Vive en ti. Está en todo.
Así de simple. Es tan fácil que puede resultar difícil. Pero tienes el poder de elegir. Siempre, a todas horas, en todo momento, todos los días, durante toda tu vida. ¡Elige la abundancia! Elige el amor. No sólo transformarás tu vida sino que todo en el Universo nos beneficiamos de tu proceso. ¡Ahó!
Vas tú. Cuéntame en los comentarios si se te ocurre un paso extra para contactar con la abundancia en los días de no vibrar en abundancia… Recuerda que leeré todos los comentarios y contestaré algunos.
Ya sabes, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Saprema,
Andrea ❤︎
Andrea he tenido momentos difíciles los cuales ya pasaron tengo mucha fe en Dios y la virgencita pero te quiero decir que tus meditaciones y charlas me ayudan a vivir feliz hoy me centran
Gracias
Es muy cierto lo que dices Andrea .yo agradezco todo lo que tengo y lo que vivo me encantan mis hijos y ahora mismo dos nietas hermosas. Pero algunas veces me siento sola cuando veo que no llegan los bienes necesario para salir adelante…y después llegan de la nada .trato de estar tranquila y dejar que Dios me tome en sus manos cuando ya no se puede…y si algunas veces siento que no me lo merezco..voy hacer lo que comentas para ver lo abundante que soy…gracias namaste
Hola Andrea: todos los días m siento bendecida x los dias y las noches x la lluvia el aire el sol. Agradecida x mis hijos q m llena ver su perseverancia hacia un gran camino de éxito y abundancia gracias, gracias, gracias Andrea y Omar bendiciónes infinitas
Namastè🙏🌎💫
Bendiciones de vuelta 🙂
Cada vez que miro a mi hija que ha crecido, es feliz y esta la grandi su propósito de estudiar en la universidad lo que le gusta y poder ser parte con ella de esta nueva etapa
Cuando mi hija de 6 años llena de emoción y admiración me dice cosas como….. mira ma!!! Una hormiguita cargando una hojota!!! que fuerte es!!!!….. me conecto inmediatamente a sus ojos y soy capaz de ver con la misma emoción lo que ella me muestra, y entonces, sucede el milagro y mis pensamientos y mi visión dan un giro maravilloso!!! Namasté!