Namasté querida y querido.

Confesión: soy una mujer de contrastes. Puedo tomar las decisiones más trascendentales de mi vida en cuestión de minutos.  ¿Vivo en esta zona o esta otra? BUM, sé la respuesta. ¿Sigo en esta relación o es mejor terminarla / transformarla? ZAS, ya sé por dónde. ¿Me voy de vacaciones allá o acullá? TOING, me llega la imagen del lugar. Pero, cuando son cosas de todos los días -¿Me voy en bici o en metrobus? -¿Quiero de fresa o de chocolate?  -¿Pido o hago de comer?

En este tipo de decisiones es en donde me puedo quedar minutos, qué digo minutos, horas debatiendo. Como si no quisiera equivocarme, como si mi vida cambiará de rumbo si elijo el sabor erróneo. ¿Sabes por qué puedo tomar unas decisiones más rápido que otras?

Porque las que son importantes para mí, las tomo desde mi ser y las que no desde mi ego. Mi ser sabe por dónde ir, qué requiero y cuál es la intención de mi vida. Entonces, cuando conecto con mi ser, llegan de volada las respuestas. Las de todos los días, las tomo en piloto automático, sin hacer conciencia de qué quiero ni qué requiero. Y entonces el ego se apodera de la escena. El ego quiere sobresalir, ser perfecto y ganar. Y por supuesto, genera mucha ansiedad porque si “lo perfecto” era irse en bici y elige subirse al metrobus, su error es imperdonable. Esto es a-go-ta-dor.

¿Quién me pide perfección? NADIE, ¡más que mi ego! Ja ja. Esa es la ironía de todo el asunto. El ego es el que me califica, nadie más. Y eso es estresante. La buena noticia es que ya lo sé ver y me lo cacho haciendo de las suyas justo a tiempo (a veces me tardo más) para que no me hiera.

Así que te invito a que decidas todo, incluso lo que no es trascendental, desde tu corazón. Esa parte de ti es sabia y no se equivoca. Por eso, en este episodio de Lo que creas creas, me da gusto contarte algunas estrategias que te permitirán reconocer la guía de tu corazón y elegir alinéandote con tu más alto bien.

Espero que esto te dé mucha luz. ¿Qué tan fácil tomas decisiones cotidianamente? ¿Cómo reconoces la guía de tu corazón? ¿Qué haces tú para identificar el camino correcto para ti? Te leo en los comentarios.

Si te gustó esta publicación por favor suscríbete, califícala y compártela con alguien que sepas que se puede beneficiar.

Me despido recordándote que eres luz y amor. Eres abundancia.
Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida. ¡Yo te ayudo!

Abrazo de playa soleada.

Saprema.
Andrea ♥︎

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Te gustó esta publicación? Entonces pueden gustarte también estas:

¿Quieres que te acompañe de forma más cercana en tu proceso de desarrollo humano – espiritual?

¡Únete a mi comunidad Círculo Mágico!

 

 

Canalización grupal

Sesión en vivo de canalización de ángeles y seres de Luz

Coaching grupal

Sesión en vivo de coaching + preguntas y respuestas

Meditaciones

2 meditaciones descargables que apoyen tu manifestación consciente

Conexión con un ángel

Contactaremos con uno o más ángeles, especialistas en el tema mensual

Sanación

Sanación o activación para transformar creencias limitantes y liberar cargas emocionales

Guión de tapping

Tapping (técnica de liberación emocional) para fluir y elevar tu energía

Calendario de implementación

Que te permita integrar las actividades y herramientas del mes

Comunidad

Pertenecerás a un colectivo amoroso, gentil y compasivo

Bonos

Estarás en la lista VIP con descuentos, entrenamientos extra y sorpresas

“La presencia de los ángeles se ha hecho notar mucho más, pero también han pasado cosas extrañas….Cada día me envuelvo en la burbuja de protección, y me ayuda mucho a mantener mi buena vibra, cosa que antes no podía por ser muy empática. Súper agradecida con Dios por ponerte en mi camino y ayudarme en mi crecimiento espiritual. Namasté.”

Rebeca Chacón