Namasté querido ser de prosperidad.

Uno de los más milagrosos aspectos de la Divinidad es que siempre contamos con su ayuda, sin excepción. Sin embargo, debido a que vivimos en una experiencia dual, a veces nuestra percepción nos hace creer que estamos solos, que la energía que crea está fuera de nosotros y que nuestra vida está sujeta a la suerte o las circunstancias.

Pero estos son pensamientos limitantes que vienen del ego que se siente solo.  

Así que te quiero compartir 5 tips para que pidas con certeza y dejes a un lado la ansiedad de la manifestación de abundancia.

  1. Enfócate en el qué. Sé específico. No es lo mismo pedir ser feliz que pedir tener paz interior, bienestar integral y armonía en relaciones, ¿te das cuenta?
  2. Suelta las formas. Querer controlar cómo el Universo manifiesta eso que pediste, equivale a no confiar. Permite que el Universo te sorprenda.
  3. El tiempo de llegada es el perfecto. El universo se auto ordena, esto quiere decir que sus eventos ocurren en el momento preciso. Ni un minuto antes. Ni un minuto después. Confía que recibirás tu petición en tu tiempo perfecto.
  4. Afirma. Usa enunciados en presente, positivo y primera persona para atraer eso que has pedido a tu vida.
  5. Pide ayuda. Cuando sientas que no estás confiando, pídele a tu Divinidad ayuda. Involucra su energía en tu vida. Permite que te sostenga.

Vas tú. ¿Qué otra acción llevas a cabo para contactar con el soltar las expectativas y confiar? Como siempre, leeré todos los comentarios y retroalimentaré algunos.

Me despido recordándote que eres luz y amor. Eres abundancia.
Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida. ¡Yo te ayudo!
 
Abrazo de dinerito en abundancia.
Saprema.
Andrea ♥︎