Somos seres poderosos. Y cuando te digo poderosos, me refiero a el más extenso significado de la palabra. Estamos creados a imagen y semejanza de la energía más sabia, presente y poderosa: la Divinidad -como sea que tú la conceptualices y nombres-.
Sin embargo, no todos manifestamos de la misma forma -ni con la misma efectividad-. ¿Te has preguntado por qué pasa esto? La respuesta es muy simple: no nos creemos merecedores. Nuestra mente -al servicio del ego- limita nuestra capacidad de manifestación. Así que esta semana quise compartirte un blog donde te doy mis tips para dejar de limitar tu capacidad de manifestar abundancia.
Todo está anclado a qué creencias limitantes has empoderado. Te nombro las 3 más populares:
1. No soy suficiente
Uff. Creemos que tenemos que ser expertos, cumplir expectativas auto impuestas o aprendidas, nos comparamos con los demás y todas esas acciones nos hacen sentir que no somos lo suficientemente bonitas, buenos, inteligentes, etc.
2. Los demás deben aprobarme (o a mis acciones)
Ay ya yay… El tema de la aprobación es un detonador personal que me ha traído de bajada gran parte de mi vida… No se trata de que no te importe lo que los demás opinen de ti o de tus empresas, sino de que hagas lo que deseas hacer, más allá de lo que opinen de ti. Mientras resuene con tu corazón, es correcto para ti.
3. No hay suficiente para todos
Esta creencia es un clásico del ego. Preguntas como: Si el Universo fuera tan abundante, por qué hay niños en África en pobreza extrema nos generan culpa al manifestar y nos atan a una lealtad inconsciente de carencia. Pero la realidad es que cada alma ha venido a aprender distintas cosas. Hay quienes eligieron ciertas experiencias, y hay quienes eligieron ciertas otras. Todas son válidas y todos, todos tenemos la capacidad de transformar nuestras vidas si así lo elegimos.
¿Qué hacer con estas creencias limitantes?
En mi experiencia, la mejor forma de transformarlas es volviéndolas afirmaciones. Una afirmación es un enunciado en presente, positivo y primera persona que te anclará a otra frecuencia vibratoria y por ley de atracción te ayudará jalar hacia ti, nuevos paradigmas y por tanto, crear nuevas realidades.
Ejemplos de afirmaciones:
- Es muy fácil para mí conectar con mi Divinidad interior y manifestar abundancia.
- Todo lo que requiero llega a mí sin esfuerzo.
- Reconozco mi derecho divino a vivir en abundancia integral.
- Prosperar es sagrado.
Vas tú. Cuéntame, ¿reconoces alguna otra creencia limitante en ti? ¿Cuál es? ¿Qué acciones claras identificas que están bajo tu control hacer para transformar estas creencias? Ya sabes que como siempre, leeré todos los comentarios y contestaré algunos.
Abrazo de empoderamiento para ti.
Saprema,
Andrea ❤︎
BUENAS NOCHES Andreadelamora por tus enseñanza
Hola Andréa!!! Quería sugerirte de acuerdo a lo que varios seguidores hablamos si te parece hacer un directo con Altay Rath, ella es una maestra amorosa y maravillosa como vos, sería ideal verlas a las dos juntas intercambiando enseñanzas, podés contactarla en YouTube!!! 🌻🌻🔥🌻🌻
Excelente posts, es cierto que si las personas supieran que hay suficiente abundancia para todos, no estarían tan cerradas en sus propios intereses.
Hola Andrea. Ante todo gracias por tus aportaciones. Admito que hace muy poquito que encontré tus vídeos. Llevo años trabajando en mi ser. Pues hay dos temas los afectos y el dinero. Sabes se alejó de mi vida mi abuelo mi papá mi hermano.siempre es el masculino. Mi mamá que era un sol falleció hace ya más de 20 años. Y en realidad lazos familiares sólo cuento con mi esposo y mi hijo. En fin para no liarme práctico hoponopono. Medito. Y hace muy poquito e comenzado a conocer más sobre el tema de los Angeles. Tengo fe y a pesar de l9s pesares no decistire. Pero sabes es que siento como un dolor profundo en mi pecho y quisiera tanto liberarme. Y en cuanto al dinero mira que lo intento. Si hasta dejamos todo nos fuimos al otro lado del Atlántico y ni asi pudimos librarnos de que se repitieran ciertas situaciones .Al final tuvimos que volver a Uruguay a volver a empezar. Por donde pudiese empezar lo que siento que tengo mucho para sanar seguro de mis vidas y tal vez de mis queridos ancestros aunque en esta vida he compartido muy poco con ellos.Sabes una vez me hice un pequeño estudio numerologico y según mi fecha tengo una vibración 33. Como puedo sentirme tan limitada si según este estudio soy un espíritu viejo. Gracias por tu tiempo.Eres muy dulce .
Hola Andrea, fíjate que desde hace tiempo he tomado diplomados, quiero ser canalizadora de ángeles, pero como no logro clarividencia ni clariaudiencia no me siento segura de dar terapias ni consultas y esto me está matando, ya que amo esto y me frustro al no poder despegar.
Justo como lo dices, llevo mucho tiempo queriendo manifestar libertad financiera y se me ha dado pero no absoluta, todavía está un poco atorada y creo que tiene que ver con el merecimiento, también lo he trabajado y en eso estoy.
Soy feliz de leerte y gracias por compartir tu sabiduria.
Abrazos de Luz.
Algo sobre las frases es lo siguiente: Como se que conecto con la Divinidad interior es algo que me conflictua pues no se como se siente eso. Me dicen que es la emoción de saber que las cosas o lo que pediste imaginaste soñaste en fin ya las vas a manifestar sin tenerlas. Que ondas con esto
Hola Andrea me gusta mucho leerte pues generas una gran armonía en mi sentir. Y estoy de acuerdo contigo la manifestación de abundancia que llegamos a bloquearnos. Y estoy aprendiendo a cacharme en el saboteo o auto saboteo jajaja gracias por las frases.
Hola Andrés muchas gracias por tu clases me han ayudado mucho..dentro de las limitaciones que tengo para manifestar abundancia es que Aceves siento miedo y dudo cuando quiero hacer algo para mi, creo que No voy a poder y muchas veces aplazo lo que quiero para mí y doy prioridad a las cosas de los demás..quisiera poder cambiar eso!! Gracias Andrea
Hola Andrea. Que pasa cuando tu crees profundamente en la manifestación consiente y tienes claros tus deseos y metas y tu pareja así la quieras y te entiendas divinamente, parece tener otros objetivos, otras metas, esto es un bloqueo? Yo misma estoy dejando q el me bloquee? Gracias al universo porq te atravesaste en mi camino.
Hola Andrea corte pero intenso post y es que es verdad lo que mencionas a mis 31 años lo estoy viviendo. Muchas de las personas que me rodean ven en mi capacidades y aptitudes magníficas pero por algún motivo yo me estoy limitando para no obtener los resultados que aplicando estas cualidades me pueden brindar. Se que es un trabajo de tiempo pero de verdad espero poder salir adelante porque se que puedo y hay algo que me dice que me lo merezco a pesar de que llego otra voz y me diga todo lo que tú has descrito aquí. Mil gracias por compartir esto. Namaste.
Namasté 🙂