Namasté compañera(o) de abundancia.

Somos seres poderosos. Y cuando te digo poderosos, me refiero a el más extenso significado de la palabra. Estamos creados a imagen y semejanza de la energía más sabia, presente y poderosa: la Divinidad -como sea que tú la conceptualices y nombres-.

Sin embargo, no todos manifestamos de la misma forma -ni con la misma efectividad-. ¿Te has preguntado por qué pasa esto? La respuesta es muy simple: no nos creemos merecedores. Nuestra mente -al servicio del ego- limita nuestra capacidad de manifestación. Así que esta semana quise compartirte un blog donde te doy mis tips para dejar de limitar tu capacidad de manifestar abundancia.

Todo está anclado a qué creencias limitantes has empoderado. Te nombro las 3 más populares:

1. No soy suficiente

Uff. Creemos que tenemos que ser expertos, cumplir expectativas auto impuestas o aprendidas, nos comparamos con los demás y todas esas acciones nos hacen sentir que no somos lo suficientemente bonitas, buenos, inteligentes, etc.

2. Los demás deben aprobarme (o a mis acciones)

Ay ya yay… El tema de la aprobación es un detonador personal que me ha traído de bajada gran parte de mi vida… No se trata de que no te importe lo que los demás opinen de ti o de tus empresas, sino de que hagas lo que deseas hacer, más allá de lo que opinen de ti. Mientras resuene con tu corazón, es correcto para ti.

3. No hay suficiente para todos

Esta creencia es un clásico del ego. Preguntas como: Si el Universo fuera tan abundante, por qué hay niños en África en pobreza extrema nos generan culpa al manifestar y nos atan a una lealtad inconsciente de carencia. Pero la realidad es que cada alma ha venido a aprender distintas cosas. Hay quienes eligieron ciertas experiencias, y hay quienes eligieron ciertas otras. Todas son válidas y todos, todos tenemos la capacidad de transformar nuestras vidas si así lo elegimos.

¿Qué hacer con estas creencias limitantes?

En mi experiencia, la mejor forma de transformarlas es volviéndolas afirmaciones. Una afirmación es un enunciado en presente, positivo y primera persona que te anclará a otra frecuencia vibratoria y por ley de atracción te ayudará jalar hacia ti, nuevos paradigmas y por tanto, crear nuevas realidades.

Ejemplos de afirmaciones:

  • Es muy fácil para mí conectar con mi Divinidad interior y manifestar abundancia.
  • Todo lo que requiero llega a mí sin esfuerzo.
  • Reconozco mi derecho divino a vivir en abundancia integral.
  • Prosperar es sagrado.

Vas tú. Cuéntame, ¿reconoces alguna otra creencia limitante en ti? ¿Cuál es? ¿Qué acciones claras identificas que están bajo tu control hacer para transformar estas creencias?  Ya sabes que como siempre, leeré todos los comentarios y contestaré algunos.

Abrazo de empoderamiento para ti.

Saprema,

Andrea ❤︎