Namasté querido compañero de camino.
 
En estos días me han llegado un montón de correos en donde me preguntan sobre la meditación. Sé que muchos han puesto esa intención en el aire y que muchas veces no saben cómo, ni cuándo, ni para qué meditar. 
 
Mi camino en la meditación comenzó intuitivamente cuando era adolescente. Me encontraba en una búsqueda religiosa – espiritual pero no sabía de qué ni con quién.En un período de 18 meses, profundicé con católicos, mormones, kabalistas, budistas, hinduistas y agnósticos. Pude conocer un buen de técnicas, ritos y prácticas que te acercan más al amor y pude constatar que las tradiciones humanas buscan lo mismo: la dicha, el amor y la paz interior.
La meditación, aunque en distintas tradiciones no se le llame así, ha sido una herramienta que, aunque con variantes, está presente en prácticamente todas las culturas espirituales y religiosas como parte de la búsqueda y encuentro con Dios.Desde que mi práctica meditativa se volvió constante, mi vida se ha ido transformando en una experiencia más gentil y amorosa. Incluso en momentos de dolor me he sentido más en contacto conmigo y con el universo a partir de mi práctica. Ahora, si por algo no medité un día, lo extraño y siento como si algo me faltara.
 
Así que hoy te comparto un vlog donde hablo de los aspectos fundamentales de la meditación para que te animes a probarla y si resuena contigo, que comiences este hermoso camino de autoconocimiento y paz interior.
 
 
Después de ver el video por favor comparte cómo te sentiste meditando. Será un placer conocer tu sentir.
 
Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
 
Te mando un abrazo de paz.
Saprema,
Andrea de la Mora

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜