Namasté ser de abundancia.

Puede ser contra intuitivo hablar de la sanación como principio de abundancia, pero aquí te voy a explicar por qué van de la mano y de qué te sirve comenzar un proceso de sanación para complementar tu intención de manifestar abundancia integral en todas las áreas de tu vida.

Primero te quiero hablar de una huella de abandono que pienso que todos los seres humanos tenemos. Me refiero a la creencia limitante que te dice que Dios te abandonó. Es una creencia grabada en lo más profundo del subconsciente y que argumenta su tesis en la ilusión de separación de la Divinidad. Vemos su energía como algo fuera de nosotros, lejos, en el cielo, inalcanzable.

Sin embargo, como ya lo he mencionado en otros blogs, la Divinidad -cualquiera que ésta sea para ti- tiene tres atributos: omnisciencia (lo sabe todo), omnipotencia (lo puede todo) y omnipresencia (está en todo). Ésta última es la que fundamenta lo que te estoy contando. Si está en todos loados, quiere decir que está en ti, a tu alrededor y en todo lo que experimentas.

Cuando comienzas a sanar la ilusión de separación y reconoces que la Divinidad está más cerca de lo que habías imaginado, te reconoces como un ser sabio, poderoso y en unidad con el Universo; y por tanto, abundante.

El segundo punto de enfoque al sanar para generar abundancia radica en ti mismo. Requieres reconocer que eres digno de recibir, merecedor de abundancia y un ser humano amable. De esta forma, puedes perdonarte, conocerte, aceptarte y amarte. El amor que te sientas se reflejará en tu capacidad de prosperar.

Finalmente, tu intención de vibrar en abundancia requiere que sanes la relación con tus padres. Todos, todos tenemos temas con mamá y papá. Más allá de si los conocimos o si convivimos o no, nuestra relación primaria con la vida viene de los dos seres humanos que nos ayudaron a nacer y a existir en este plano. Cuando sanas esta relación, te abres a la energía masculina de providencia y protección y a la energía femenina de merecimiento y nutrición.

Así que espero haberte convencido de comenzar o continuar tu proceso de sanación para que el perdón, la compasión, la aceptación y el amor sean la substancia activa que te sintonices con la prosperidad.

Vas tú. Comenta en qué aspectos de tu vida notas que requieres conectar con la sanación. ¿Cuáles son tus primeros pasos a seguir? Me encantará leerte y aprender de ti. Como siempre, leeré TODOS los comentarios y retroalimentaré algunos.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora 

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->