El blog de hoy está dedicado a los que conviven con niños. ¿Cómo hablarle de abundancia a los niños? No importa si son tus hijos, nietos, sobrinos, vecinos, alumnos o conocidos.
Los niños son esponjitas que absorben todo lo que está en su medio ambiente. Muchas de tus creencias limitantes las aprendiste de niño.
Te comparto 3 tips para que vibres en abundancia con los niños cerca a ti y que de paso, les eches la mano con su propia historia de manifestación de abundancia. (Te lo agradecerán de grandes)
- Sé consciente de tus palabras. Si constantemente te están escuchando hablar en carencia, eso lo van a conocer como lo normal. Entonces, habla en abundancia. No sólo les enseñarás a hablar afirmando en conciencia sino que tú atraerás ese positivismo hacia tu vida. Ganar – ganar.
- Sé creativo al negar algo. Los niños vibran en abundancia, por eso cuando ven algo que les gusta, lo piden -a veces, lo exigen.- Así que la próxima vez que te diga: “¿Me comparas un helado?” En vez de decirle “No tengo dinero.” dile: “No traigo dinero.” Es muy diferente no tener a no traer, ¿cierto? Usa tu creatividad para continuar el flujo de prosperidad.
- Sé el ejemplo de abundancia. Siempre le digo a los padres de familia que no hay mejor enseñanza que el ejemplo. Si tus niños te ven vibrando en confianza y certeza de que el Universo provee aprenderán a fluir y a soltar la preocupación sobre el sustento de sus vidas.
Así que tienes tarea, lleva muuuucha conciencia a tu convivencia con los niños.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Muchas gracias, parece que mis ángeles se manifestaron atreves de ti, en este momento que necesitaba un consejo asi.Dios te bendiga y te permita ayudar a tanta gente como yo.
GRACIAS Andrea cuanta verdad!!!!! Creci escuchando siempre hablar de carencia y de cuan didicil es conseguir algo en la vida y ahora me doy cuenta que a mis hijas les transmiti lo mismo,como puedo hacer para cambiar estas creencias ahora que ya son grandes. Una tiene 29 y la otra 25.Mil Gracias por tus consejos, que Dios te bendiga hoy y siempre
El ejemplo es el mejor maestro. Si te ven a ti hacer ese cambio, será más fácil compartírselo. 😀
Maravillosa Andrea sentí que me estabas describiendo te agradezco infinitamente tu guía y que compartas tu conocimiento estoy completamente abierta y receptiva namaste
Muchas gracias Andrea! Agradecería que pusieras muchos más ejemplos.Un abrazo
Gracias. Excelente recomendacion
Muchas gracias Andrea!! Me ha sido muy útil! Gracias de todo corazón!
Gracias querida Andrea por tu enseñanza, a partir de ya cambiaré palabras para con mis hijos. Un abrazo. Morbila.
Bendiciones 😀
Gracias Andrea tengo un hijo de 6 años y el consejo es muy util namaste
Gracias bella reflexión
gracias tengo 2 hijos una adolescente y uno de 5 años y me va a ser muy util sobre todo eso de no traigo dinero estaba precisamente pensando en como se podria decir para no afectar su sub conciente un millon de gracias te agradeceria mas tips para los niños y adolescentes
Excelente querida Andrea! Me uno a la solicitud de ahondar más en el tema de abundancia para niños y eliminar las memorias de escaces y carencia. Namasté!