Namasté querido ser de prosperidad.

El blog de hoy está dedicado a los que conviven con niños. ¿Cómo hablarle de abundancia a los niños? No importa si son tus hijos, nietos, sobrinos, vecinos, alumnos o conocidos.

Los niños son esponjitas que absorben todo lo que está en su medio ambiente. Muchas de tus creencias limitantes las aprendiste de niño.

Te comparto 3 tips para que vibres en abundancia con los niños cerca a ti y que de paso, les eches la mano con su propia historia de manifestación de abundancia. (Te lo agradecerán de grandes)

  1. Sé consciente de tus palabras. Si constantemente te están escuchando hablar en carencia, eso lo van a conocer como lo normal. Entonces, habla en abundancia. No sólo les enseñarás a hablar afirmando en conciencia sino que tú atraerás ese positivismo hacia tu vida. Ganar – ganar.
  2. Sé creativo al negar algo. Los niños vibran en abundancia, por eso cuando ven algo que les gusta, lo piden -a veces, lo exigen.- Así que la próxima vez que te diga: “¿Me comparas un helado?” En vez de decirle “No tengo dinero.” dile: “No traigo dinero.” Es muy diferente no tener a no traer, ¿cierto? Usa tu creatividad para continuar el flujo de prosperidad.
  3. Sé el ejemplo de abundancia. Siempre le digo a los padres de familia que no hay mejor enseñanza que el ejemplo. Si tus niños te ven vibrando en confianza y certeza de que el Universo provee aprenderán a fluir y a soltar la preocupación sobre el sustento de sus vidas.

Así que tienes tarea, lleva muuuucha conciencia a tu convivencia con los niños.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora