El blog de hoy está dedicado a los que conviven con niños. ¿Cómo hablarle de abundancia a los niños? No importa si son tus hijos, nietos, sobrinos, vecinos, alumnos o conocidos.
Los niños son esponjitas que absorben todo lo que está en su medio ambiente. Muchas de tus creencias limitantes las aprendiste de niño.
Te comparto 3 tips para que vibres en abundancia con los niños cerca a ti y que de paso, les eches la mano con su propia historia de manifestación de abundancia. (Te lo agradecerán de grandes)
- Sé consciente de tus palabras. Si constantemente te están escuchando hablar en carencia, eso lo van a conocer como lo normal. Entonces, habla en abundancia. No sólo les enseñarás a hablar afirmando en conciencia sino que tú atraerás ese positivismo hacia tu vida. Ganar – ganar.
- Sé creativo al negar algo. Los niños vibran en abundancia, por eso cuando ven algo que les gusta, lo piden -a veces, lo exigen.- Así que la próxima vez que te diga: “¿Me comparas un helado?” En vez de decirle “No tengo dinero.” dile: “No traigo dinero.” Es muy diferente no tener a no traer, ¿cierto? Usa tu creatividad para continuar el flujo de prosperidad.
- Sé el ejemplo de abundancia. Siempre le digo a los padres de familia que no hay mejor enseñanza que el ejemplo. Si tus niños te ven vibrando en confianza y certeza de que el Universo provee aprenderán a fluir y a soltar la preocupación sobre el sustento de sus vidas.
Así que tienes tarea, lleva muuuucha conciencia a tu convivencia con los niños.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Querida Andrea, voy a poner en práctica tus recomendaciones con mi hija Aitana, y con mis niños bellos que atiendo en las Sesiones de Musicoterapia y en el Coro de niños Voces Angelicales de Ágape… Envío mucha luz, amor y bendiciones desde Honduras, Centroamérica. Namasté. 🙏💭🦋🌻🤗🥁🎙️🎶🎸🎷🎵🎹🎺🎤🎼👫💕😀💃
🙂
Hola Andrea !
Gracias por tu blog !
Me es de mucha ayuda ya que tengo 4 hijos.
Tenemos muchisima Tarea!
Namasté
Oye no puedo descargar el ebook de 21 días
Please me ayudas
Te dejo mi correo ne.espinosa@hotmail.com
Claro, en un ratito te llega 🙂
Eres maravillosa… gracias por tanto.
Excelente querida Andrea! me encantó y me uno a la solicitud de ahondar más sobre el tema de abundancia para niños y eliminar memorias de escaces y carencia. Saludos. Namasté.
¡Anotado! 😀
GRACIAS EXEÑENTE REFLEXION APONERLA EN PRACTICA Y EMPEZAR A FLUIR EN ABUNDANCIA.