Namasté querido ser abundante. 

Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les cuento que lo que hago es inspirar a las personas a contactar con su luz y amor interior para que manifiesten abundancia en sus vidas, muchos se quedan con la idea de que soy una especie de coach de dinero. Y es que uno de los malentendidos más grandes con respecto a la abundancia es que está ligada exclusivamente al tema de la plata o la prosperidad económica.

Sin embargo, la abundancia es integral. Abarca todos los aspectos de la experiencia humana.

Hoy quiero compartirte tips para que manifiestes abundancia en tus relaciones y las vivas de forma armónica:

  1. Mantente en el aquí y el ahora. En mi experiencia, el detonador número uno de conflictos es el hacer suposiciones sobre algo que pasó (o no pasó) o que pasará. La mente se pone creativa y te inventa cuentos como por qué tu cita no te llamó después, lo que podría pasar si tu hijo sale de viaje con sus amigos, la verdadera intención de una persona que te está buscando para asociarse contigo o lo que te pasaría si tu mejor amiga se mudara a otra ciudad…. Toma en cuenta que son eso: historias. Manteniéndote en el momento presente, lograrás entrenar a tu mente a atender lo que sí es real.
  2. Déjate sentir lo que tus relaciones te hacen sentir. Siente al interior, nadie se enterará. Honra tus emociones y descubre (al fluirlas) lo que esa relación te está mostrando de ti misma(o).
  3. Contacta con la compasión. Ser compasivo no implica sentir lástima. En realidad, la compasión está relacionada a la empatía, a sentir en comunidad la pasión (emoción) de alguien, incluyéndote. El ego luego, luego quiere comenzar a juzgar, calificar y a veces hasta atacar a los demás, pero si antes de eso, eres compasiva(o), responderá de una forma más amorosa.
  4. Da y recibe amor. Comparte tu vulnerabilidad, recibe la bendición que es tratar con alguien más, entrégate a menos llenas. Dale al mundo el regalo de ti y recibe el regalo del mundo de vuelta.

Es tu turno. ¿Qué otras cosas se te ocurren para armonizar tus relaciones? ¿Tienes algún tip sobre cómo llevarte bien con tus colegas de trabajo? ¿Qué tal con tu familia? ¿Haces algo especial con tu pareja? Cuéntamelo todo en los comentarios. Será un honor saber de ti. Leeré todo lo que escribas y retroalimentaré algunos comentarios.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea