Namasté ser de abundancia.
Ya sabes que me encanta hablar del ilimitado mundo de posibilidades a la hora de elegir cómo manifestar abundancia en tu vida. Cuando hablo de prosperidad, es súper común que me lleguen preguntas sobre el dinero. Es un tema de aprendizaje profundo en los seres humanos, porque muchas veces basamos nuestro valor y autoestima a la cantidad de bienes materiales que acumulamos.
Puedes tener un millón de euros en tu cuenta y ser completamente carente. Esto parece una contradicción, pero es que la verdadera abundancia radica en la sintonización consciente con la Fuente ilimitada de creación. Ahí es donde está el poder, no en lo que tu ego valora como importante o la comparación que haga con lo que cree que tiene o ha logrado alguien más.
No se trata de tener una varita mágica que multiplique tu dinero, se trata de amarte, aceptarte y regresarle el Poder al Espíritu, para que no requieras la varita en primera instancia.
Las personas que mayor conexión tienen con su espiritualidad, más abundancia integral atraen a sus vidas -incluyendo la prosperidad económica y material-.
Dicho esto, en este blog te comparto estrategias que te ayudarán a ser amor y por tanto, prosperar.
- Haz práctica espiritual. Medita, ora, ve a un templo, canta mantras, conecta con la naturaleza, haz ceremonias… lo que sea que te ayude a invitar a tu Divinidad a tu vida.
- Perdona. Comenzando por ti, perdona lo que has hecho o dejado de hacer. Perdona a tu madre y padre, -sobre todo a tu papá, que es el vínculo con tu capacidad de proveer-. Perdona a la vida y a Dios. Perdona a los que te han herido. Libera tus cargas y podrás tener más hueco para llenar tu corazón y por tanto, prosperar.
- Haz las paces con el dinero. Revisa qué creencias tienes sobre las personas que lo tienen y lo usan. A veces lo bloqueamos porque le damos atributos de egoísmo o vanidad, pero el dinero es una energía, tal como lo es cualquier otra manifestación del Universo.
- Ámate como eres. No esperes a tener, lograr, bajar, subir… así como estás. Acepta todas las partes de ti, incluyendo las que no te encantan.
- Agradece. La gratitud es un sentimiento que nos vincula a Dios y, por tanto, te sintoniza con la abundancia.
- Contribuye. Conscientemente acciónate para mejorar tu comunidad, tu familia, tu empresa, tu sociedad, tu mundo. Cuando das, te abres a recibir.
- Comparte. El dinero, al igual que el amor, entre más se comparte, más se multiplica.
¿Qué otras formas de contactar con tu Divinidad haces? Me encantará leerte y aprender de ti. Como siempre, leeré TODOS los comentarios y retroalimentaré algunos.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
hola andrea gracias por estos maravillosos consejo todos los dias al levantarme le doy gracias a dios por un nuevo dia mas de vida y a el universo tambien y trato de ser mejor persona cada dia un abrazo
Hola Andrea gracias por tus reflexiones bendiciones, el perdón se hace tan complicado o lo hacemos complicado, perdonamos pero no olvidamos entonces realmente perdonamos… Dios nuestro ego nos juega mucha ideas, y sobre todo perdonarnos a nosotros es todo un arte, gracias a ti estoy aprendiendo hacerlo Namaste..
Gracias Andrea mis gracias por brindarnos tus orientaciones conocimientos Namaste
Hola Andrea leyendo este artículo, en la parte del perdón, siento que aún no he perdonado completamente al padre de mi hija pues simple mente no se preocupa por ella y cada que mi hija se siente mal vuelvo a llenarme de resentimiento. Mi pregunta es Cómo suelto el resentimiento cuando hay situaciones que involucren a este ser para que no me afecten de ninguna manera? gracias por tu guía amorosa!!! Namaste
Gracias Andrea por tanta luz!! Estoy un poco sorprendida y asustada de enterarme que mi relación con el dinero este ligada a mi relación con mi padre. Esta relación es muy difícil. Estoy trabajando en ese perdón por mi y mi salud, pero aun siento que la tarea no esta completa y saberme en escasez y que esta escasez es producto de esa relación es aun mas abrumador.
Gracias Andrea,Bendiciones
Doy gracias al universo por ponerte en mi camino, por asares del destino te encontre en face cuando empezaste el reto de abundancia por 90 dias, muy entusiasmada lo empece pero en el proceso me desvie y lo deje. Me encontre con otra coach que tambien hizo un reto de 60 dias de igual manera empece muy entusiasmada pero habia dias que no los seguia al igual que el tuyo, pero no los deje, segui en esta lucha conmigo misma del cambio.
Ahora mas que nunca estoy convencida que estoy en el camino correcto para mi bien, para reencontrarme conmigo misma, hay dias que me desanimo porque cuesta trabajo dejar los malos habitos arraigados por años, pero estoy convencida que si puedo lograr mi cambio.
Empece nuevamente el reto de abundancia por 90 dias, estoy feliz.
gracias, gracias, gracias Andrea por compartir tanto, bendiciones infinitas para ti.
Namasté
Andy querida, espero con ansias una respuesta tuya. Soy una persona espiritual, he trabajado mucho en mi, he tenido mucho crecimiento pero siento que en lo económico aún me falta. De pronto me descubro con muchos pensamientos de miedo respecto al dinero, como por ejemplo: y si me falta? y si me quedo sin dinero? hace poco recibí una buena cantidad de dinero por concepto de liquidación de mi trabajo, finiquité una deuda muy importante, pagué otras menores, y bueno afortunadamente consegui trabajo inmediatamente, 3 semanas después comencé a trabajar nuevamente. A mi esposo le empezó a ir mal en el negocio y entonces pues tuve qué usar el dinero que me sobro para cubrir los gastos principales. Ahorita justamente el dinero ya se acabó, busco siempre la manera de invertir y darle la vuelta pero siempre mis pensamientos de miedo. Pido a Arcángel Miguel ayuda para embellecer mis pensamientos pero siento que algo más está pasando, algo más profundo que no he podido sanar porque ni siquiera sé lo que es. Por cierto, estoy vendiendo llamadores de ángeles por si me puedes hacer publicidad o de hecho comprar, están hermosos. Ayúdame con un consejo Andy querida ……te mando un abrazo lleno de gratitud por todo lo que nos das … eres un ser lleno de luz. TE amo.
Hola Silvia. Te recomiendo (y a todos los que han escrito) el libro El dinero y la ley de atracción de Esther y Jerry Hicks. No me canso de recomendarlo porque ahí Esther explica a través de la canalización que le hace a Abraham nuestra conexión con la energía del dinero y como romper las creencias limitantes y pensamientos de carencia.
😀
GRACIAS POR ESTE MENSAJE MUY OPORTUNO TUS RECOMENDACIONES. GRACIAS POR SER LUZ EN MI CAMINO.DIOS TE BENDIGA
Gracias, por este mensaje, muy oportuno estas recomendaciones, gracias por ser luz en mi camino, dios te bendiga.