Namasté ser de abundancia.
Ya sabes que me encanta hablar del ilimitado mundo de posibilidades a la hora de elegir cómo manifestar abundancia en tu vida. Cuando hablo de prosperidad, es súper común que me lleguen preguntas sobre el dinero. Es un tema de aprendizaje profundo en los seres humanos, porque muchas veces basamos nuestro valor y autoestima a la cantidad de bienes materiales que acumulamos.
Puedes tener un millón de euros en tu cuenta y ser completamente carente. Esto parece una contradicción, pero es que la verdadera abundancia radica en la sintonización consciente con la Fuente ilimitada de creación. Ahí es donde está el poder, no en lo que tu ego valora como importante o la comparación que haga con lo que cree que tiene o ha logrado alguien más.
No se trata de tener una varita mágica que multiplique tu dinero, se trata de amarte, aceptarte y regresarle el Poder al Espíritu, para que no requieras la varita en primera instancia.
Las personas que mayor conexión tienen con su espiritualidad, más abundancia integral atraen a sus vidas -incluyendo la prosperidad económica y material-.
Dicho esto, en este blog te comparto estrategias que te ayudarán a ser amor y por tanto, prosperar.
- Haz práctica espiritual. Medita, ora, ve a un templo, canta mantras, conecta con la naturaleza, haz ceremonias… lo que sea que te ayude a invitar a tu Divinidad a tu vida.
- Perdona. Comenzando por ti, perdona lo que has hecho o dejado de hacer. Perdona a tu madre y padre, -sobre todo a tu papá, que es el vínculo con tu capacidad de proveer-. Perdona a la vida y a Dios. Perdona a los que te han herido. Libera tus cargas y podrás tener más hueco para llenar tu corazón y por tanto, prosperar.
- Haz las paces con el dinero. Revisa qué creencias tienes sobre las personas que lo tienen y lo usan. A veces lo bloqueamos porque le damos atributos de egoísmo o vanidad, pero el dinero es una energía, tal como lo es cualquier otra manifestación del Universo.
- Ámate como eres. No esperes a tener, lograr, bajar, subir… así como estás. Acepta todas las partes de ti, incluyendo las que no te encantan.
- Agradece. La gratitud es un sentimiento que nos vincula a Dios y, por tanto, te sintoniza con la abundancia.
- Contribuye. Conscientemente acciónate para mejorar tu comunidad, tu familia, tu empresa, tu sociedad, tu mundo. Cuando das, te abres a recibir.
- Comparte. El dinero, al igual que el amor, entre más se comparte, más se multiplica.
¿Qué otras formas de contactar con tu Divinidad haces? Me encantará leerte y aprender de ti. Como siempre, leeré TODOS los comentarios y retroalimentaré algunos.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Así sea, así ya es!!!Justo en el momento que me hacia esa pregunta, llega la respuesta. A conectar con nuestra Divinidad, pondré en práctica tus palabras de amor. Mil gracias hermosa por dedicarnos tanto tiempo a las personas que te acompañamos a la distancia. Que Dios te bendiga, gracias.
Bendiciones para ti también. 😀
Musisisimas gracias la verdad me gustaría una consulta porque son muchas cosas vivo en Bogotá Colombia 🇨🇴 pero mi primer viaje fuera será México yo te aviso
Mientras tanto tomare Noticias de tus consejos
Mil bendiciones
Namaste andrea
Un fuerte abrazo de luz
Que hermoso Andrea gracias por compartir tanto amor… Soy psicopedagoga de niños con autismo y dia a dia siento que me conecto con mi divinidad a traves del amor y la atencion que les doy, ya que, son ellos que sin saberlo los que me llenan de vitalidad de fuerza, de alegria de estimulo, de ganas de seguir adelante cuando observo sus logros y sus caritas llenas de sonrisas y de ganas de salir adelante, al mismo tiempo el ser una motivadora para los padres me hace feliz siento que hago el bien y eso me encanta. Estoy feliz de haber llegado aqui
😀
Gracias !! que bella eres DIOS te bendiga ;sabes andre vivo en VENEZUELA guao y como nos dejamos que la energia negativa y de escases nos arrope lucho contra eso para no caer en la queja o en lo colectivo;pido a DIOS Y AL UNIVERSO que me ayuden a elevar mis fuerzas para seguir caminando llena d FE Y ESPERANZA QUE ESTO PASARA PRONTO.La vida me dio un gran aprendizaje hace 8 anos mi hija partio al reino de DIOS y vivi sumergida en la tristeza y la depresion me consumia pero gracias a DIOS me ilumino de nuevo la vida y volvi a darle color a mi vida y estoy abierta a descubrir nuevas tecnicas de aprendizajes para evolucionar mi espiritu que es el que va a transceder y evolucionar a un nuevo despertar de conciencia en camino a penas comienza pero con actitud y entusiamos lo lograre aunque he reconocido que no soy disciplinada y eso es algo que debo de mejorar si quiero dar el cambio.gracias andrea por leerme y te agradezco cualquier consejo o sugerencia;attentamente Iris Gomez Herrera ;desde VENEZUELA
Gracias por compartir Iris. La disciplina es fundamental. Ponte alarmas que te recuerden que estás en ese proceso de dejar a un lado la victimización y retomar tu poder. 😀 Bendiciones.
Le pido mucho a dios del universo, medito. me encanta lo que dice lo practico y me resulta mucho
gracias por tus consejos siempre me estoy quejando por lo caro que esta todo y debe ser por eso que no hay abundancia en mi vida tomare en cuenta lo que escribes
¡Perfecto!
Querida Andrea, no había experimentado querer perdonar a mi padre que falleció cuando tenía 15 hoy tengo 53, él fue un ser excepcional pero partió de forma muy trágica, crees que debería perdonarlo por haberse ido cuando más lo necesitaba? Gracias.
Gracias por compartir. Te aseguro que ese perdón te liberará de muchas formas benéficas para ti 😀
Hola Andrea, me causó mucha impresión que justamente escribiste este tema el día de hoy, ya que hoy amanecí pensando en que quería preguntarte acerca de porque cambió mi relación con el dinero ya que cuando era niña me llegaba de la nada y ahora que soy la responsable de proveer en mi familia, de repente sucedió algo este año que me lo quitó casi todo, lo que me tiene muy preocupada, angustiada y deprimida y no encuentro todavía el motivo por el cuál me sucedió esto y ando perdida, y así mismo con el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos ya no tuve tiempo de hacer nada de provecho, estoy consciente de que es una etapa en mi vida que debo experimentar, pero quiero respuestas, me siento estancada 🙁
Mariana, te recomiendo mucho el libro El dinero y la ley de atracción de Esther y Jerry Hicks (Abraham).
Y mientras la razón de esto te llega, afirma: Es seguro para mí prosperar. Es muy fácil para mí manifestar dinero. Todas mis necesidades están satisfechas. Me encanta saber que cuento con el apoyo del Universo.
Mil gracias, tus palabras son maravillosas para crecer y evolucionar.
Te agradezco infinito y bendigo el que llegas a mi con luz y amor .
Me encanto y como siempre llegas en el momento preciso que tengo el tema en la mente ,muchas gracias Dios te bendice