Namasté querido ser de abundancia ilimitada.
La dicha es un estado del ser que vibra en Unidad. Los indios tienen una palabra en sánscrito que identifica este atributo divino: andanda.
Experimentar ananda viene del interior, es decir, no está ligado a eventos que te sucedan. Por el contrario, la felicidad, está ligada a algún evento o relación. Recibir un aumento de sueldo, tener el reconocimiento de tu padre, ganarte la rifa de la comida de navidad… Algo sucedió que te hizo sentir feliz, ¿cierto? Con la dicha es distinto, la dicha o ananda es un regalo espontáneo que te llega por Gracia.
Sin embargo, podemos realizar algunas cosas para conectarnos con la dicha y desde ahí, atraer abundancia a nuestras vidas:
a. Pide dicha. Dile a tu Divinidad, cualquiera que ésta sea que deseas sentir su dicha ilimitada
b. Acepta tu realidad tal cual es. Detente a observar tus relaciones, tu cuerpo, tu prosperidad, etc. y acéptalos. Desde la aceptación hay dicha y transformación
c. Haz cosas que te conecten naturalmente con la alegría. Haz venido a divertirte, ¡goza de tu vida!
Es tu turno, ¿qué actividades sabes que te conectan con la alegría?
Espero que este correo te dé mucha luz.
Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Nos leemos más tarde, mientras tanto, te mando un abrazo de sonrisas.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜
Me da alegría leer lo que mi prima sobrina u lo que sea escribe me motivaste besos y abrazos .
?
Mi dicha es mi familia mis sobrinas que le dan color a mis días… el disfrutar de cada mamanecer… el hacer ejercicio y renovarme
Me da dicha el despertar todas las mañanas y ver que estoy vivo, el tener intactos y perfectos mis 5 sentidos, el tener y ver crecer a mi hijo.
Mi dicha es tener a mi familia, quiénes son mi centro de apoyo, en especial a mi hermana y sobrinos, mi dicha es tener grandes amigos que se han convertido en hermanos del alma, mi dicha es vivir donde vivo y con la gente que quiero, mi dicha es poder tomar mis propias decisiones, trabajar en lo que trabajo y ser económicamente reconocida por lo que hago, mi dicha es sentír y cerca a Dios cada día de mi vida y finalmente mi dicha es hacerme conciente de tantas dichas con tu ayuda y luz.
Namaste 🙏
Me da mucha alegría compartir con mi sobrina momentos juntas me da mucha alegría escucharla por que es un cascabel y la amo!!!
Gracias por compartir Gaby 🙂
Cultivar flores, sentir la tierra. Leer un buen libro. Ser consciente de la sonrisa de las personas. Sentir el aire sobre el cuerpo……oír a Vivaldi… Sentir como late mi corazón….
gracias! Namasté
Gracias por compartir Rosa Esther 🙂
La dicha de abrir los ojos y estar sano