Namasté querido compañero de camino. 

Como sabes, la meditación ha sido un pilar fundamental en mi proceso de sanación y co-creación consciente.

Tuve el enorme regalo y fortuna de conocerla muy joven, en un intensivo de Siddha Yoga cuando tenía tan solo 15 años de edad. Desde el primer momento en que la experimenté, me enganché de por vida a esta práctica milenaria que ha transformado mi vida de formas maravillosas.

Y, ¿qué tiene que ver con la abundancia? Podrás preguntarte… Está íntimamente ligada. Aquí van las razones:

  1. Te conecta con tu Divinidad. Como sea que concibas a la energía que crea (Amor, Universo, Dios, Naturaleza, Gran Misterio, Tú mismo), llevar una práctica meditativa te vincula con esa energía y como sabes, esa la misma Fuerza Creadora es la esencia de la abundancia ilimitada.
  2. Te ayuda a notar las áreas de oportunidad e desequilibrio en tu vida. Es una maravillosa forma de dejar de hacerte de la vista gorda y ver esas acciones y actitudes que te alejan de tu bienestar y prosperidad.

  3. Te vincula con tu guía interior. Al darte espacios de silencio, dejas de escuchar la voz de la mente tan fuerte y comienza a surgir una voz gentil y sabia, la voz de tu intuición. Cuando aprendes a escucharla, tomas mejores decisiones y tu vida fluye con mayor gozo.

  4. Activa la sincronicidad en tu vida. La sincronicidad es la serie de eventos coincidentes, -hay a quienes nos gusta llamarles Diosidencias- que teje el Universo para tu mayor beneficio. Se engrandece cuando vives en balance y la meditación es una herramienta que dará equilibrio a tu vida.

  5. Te ayuda a soltar y rendirte. Uno de los pasos más importantes al manifestar abundancia es soltar el control y permitir que el Universo cocine eso que deseas materializar. La meditación te ayuda a engrandecer esa confianza y rendirte ante la certeza de que el Universo te sostiene, siempre.

  6. Te arraiga al aquí y ahora. Y como ya te he contado en otras ocasiones, la fluctuación al pasado y el futuro que hace la mente es uno de los orígenes del sufrimiento. Al vivir el momento presente, contactas con una vibración más ligera y armoniosa y por tanto, próspera.

Así que ya tienes seis razones para comenzar o profundizar tu práctica meditativa.  Sin pretextos. Si estás lista(o) para transformar tu vida y vibrar en abundancia, ¡medita! Vas tú: déjame un comentario sobre los beneficios que ha traído la meditación a tu vida, como siempre, leeré todos y daré retro a algunos.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia.

¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida! La meditación te ayudará a hacerlo. 🙂

Saprema,

Andrea de la Mora ❤︎