Namasté querido ser de abundancia ilimitada. 

Hoy sigo con la sección: la abundancia según…

Ya sabes que mi intención con esta sección es contarte sobre distintas aproximaciones y puntos de vista sobre la abundancia. El día de hoy elegí a Abraham, que son los Maestros que Esther Hicks canaliza. Si no la conoces, te recomiendo mucho el libro: Pide y se te dará, a mí me encanta.

Abraham dice que no podemos separar  a la palabra abundancia de loable, digno y merecimiento. De acuerdo a sus enseñanzas, para manifestar deliberadamente, requerimos encontrar una vibración que se parezca a lo que queremos atraer.

Por esto, la gratitud funge un papel importantísimo en el proceso co-creador.

Ahora te voy a pedir que te des un momento para reflexionar en estas 3 enseñanzas:

a) La abundancia tiene que ver con vibración -emociones- y si tu atención está en cómo se siente, podrás manifestar más fácilmente la situación, relación o cosa que detonará esa emoción en ti.

b) Siempre cuentas con el poder, compasión y del Universo para la Energía no física para soportarte en lo que sea que te importe a ti. Debes dejarte ser soportada(o) por esa Energía, de lo contrario, las bendiciones no tienen cómo llegar.

c) Si dejas que tu felicidad dependa de lo que alguien más sienta por ti, tendrás que controlar cómo se siente esa persona, y eso te hace perderte de tu sistema de guía interior, pues lo único que querrás hacer es complacer a la otra persona para que sienta por ti lo que tú quieres que sienta por ti. La forma de atraer y manifestar amor y felicidad da tu vida, es a través de tu conexión con tu Fuente. Cuando tu felicidad depende de tu habilidad de pensar pensamientos que resuenen con tu Fuente creadora, automáticamente atraerás amor, dicha y abundancia a tu vida.

Vas tú. Menciona en los comentarios qué reflexiones te dejaron las enseñanzas. ¿Qué más sabes con respecto a Abraham y sus enseñanzas?  Ya sabes que leeré todos los comentarios y contestaré algunos.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor.

Saprema,

Andrea de la Mora