Namasté querido unicornio de prosperidad.
Seguramente ya me has escuchado o leído cuando hablo de la ley de atracción, si no lo has hecho, no os preocupéis, voy a hablar de este tema. Y si ya te tocó alguna explicación de mi parte, aquí hay un buen recordatorio:
Todo en el Universo vibra. Todo. Vivimos en un universo vibracional. Estas frecuencia vibratorias las emiten los objetos, personas, animales, pensamientos, arboles, emociones y todo lo demás que existe. ¡Todo! La física cuántica ha demostrado que estas vibraciones pueden atraerse o repelerse.
¿De qué depende? De la similitud o diferencia que haya entre las ondas de vibración.
Si algo se parece, se atrae. Por eso, es muy común que tus amigos más cercanos tengan experiencias que se parezcan a la tuya, que cuando estás enamorada(o) todo mundo quiera contigo o que tu pareja tenga elementos parecidos a alguno de tus padres -y como tú aprendiste esa vibración, la vibras en el subconsciente también-.
Lo que vibras es lo que atraes.
Así funciona la ley de atracción.
Por eso soy taaaan fan de las afirmaciones y la visualización; son excelentes herramientas para manifestar atrayendo eso que estás vibrando al afirmar y visualizar.
Como siempre, la clave es que te ancles todos los días a tu conexión con la energía que consideras tu Creadora.
Ahí está la Fuente de tu poder manifestador. Cuando atraes situaciones, relaciones y objetos desde tu conexión con la Gran Conciencia de Luz y Amor que es Dios lo haces vibrando en abundancia verdadera y por tanto, la experiencia se vuelve aún más auspiciosa. ¡Eso!
Vas tú, cuéntame en los comentarios alguna experiencia en la que hayas visto cómo se manifestó la ley de atracción en tu vida. Será un placer leerte.
Espero que te dé mucha Luz.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
Hola Andrea, deseando estés maravillosamente de salud. Gracias a ti he aprendido a soltar con amor, a respirar para relajarme, a liberarme de las tristezas y ansiedades…
Gracias.
Patti Reyes
Gracias por compartir Patti. Bendiciones para ti.
Hola, Andrea. Si, desde que conozco tus enseñanzas y las practico, muchas cosas han mejorado en mi vida y sigo conectando con mi Divinidad para seguir trabajando en la ley de atracción. Un ejemplo cotidiano, es que por mi trabajo voy a instituciones públicas, antes de tus enseñanzas siempre eran problemáticas las gestiones, ahora los trámites fluyen y pasan cosas sorprendentes como que me entregan más rápido de lo esperado el resultado del trámite. Es maravilloso. Gracias🥰
Wow, gracias por compartir.
Hola Andrea, justo tú has Sido esa vibración a través de una mini clase, o el curso de abundancia, etc,siempre que siento flaquear Dios me da la respuesta a través tuyo, Gracias Namasté
hola andrea a mi me resulta mucho la ley de la atraccion …. me visualizo con las cosas que deseo y me ocurren es maravilloso
Bendecido día,Realmente en mi vida hay días que son tan mágicos como el de hoy, que todo es realmente maravilloso, la sincronicidad en mi vida es realmente increible, que con tan solo pensar algo se esta manifestando, debido a esto, debo de estar muy consciente de lo que pienso, visualizo y declaro, que todo sea desde la luz, el amor y la abundancia. Tu haces parte de lo grandioso que he atraido a mi vida y me siento feliz y agradecida por ello.
QUE HOY SEA MAGICO.NAMASTE
Hola bella Andrea, he probado ya algunas veces este principio en su forma clasica de primera persona en presente y parece funcionar. Sin embargo tambien he notado que en un formato de “deseo que” tambien puede que funcione, no lo probe hasta ahora, pero note que por ejemplo los timidos suelen como “desaparecer” en presencia de las personas, y eso en un nivel mas alla del simple hecho que no se comuniquen, parece como si “desearan desaparecer en su mente frente a los demas y lo lograran”, tambien la meditacion de amor universal de los budistas (meditacion metta) se dice que produce efectos concretos “metafisicos” en el entorno y se formula en terminos de deseo (“que todos los seres esten libres de sufrimiento, que todos los seres esten felices, etc). Sera entonces que la ley de atraccion tambien funciona en un formato de “deseo”?( como”deseo que tal o cual cosa suceda”)?…y en tu experiencia…los angeles potencian esta ley de la atraccion o tiene el mismo nivle de efectividad aunque no reibas ayudas de los angeles? cual es tu opiñion?, en todo caso no cabe duda de que es una gran herramienta de desarrollo!. Saludos cordiales:)
La ley depende de tu poder personal, por lo que -aunque puedes invitar a los ángeles, por supuesto- no es requisito, ni me parece que sea determinante, pues está anclado en ti y tu conexión con tu Divinidad. 🙂
Y sobre el deseo… sí, sobre todo cuando tu deseo esté en presente para que lo atraigas al aquí y el ahora y no se quede en un tiempo que no está sucediendo ahora. ¿Me explico?
Namasté.
🙂 Ahora mismo se me manifestó la ley de atracción con el correo que has enviado… el lunes escuche el audiolibro Yo puedo hacerlo de Louise Hay y también el lunes mientras yo regaba una planta le dije a mi mamá qué rico huele la tierra, justo como tu saludo, ayer en la noche vi la película El secreto (ya la había visto hace muchos años atrás pero quise verla de nuevo) y hoy en la mañana reviso mi correo y aparece tu correo como un recordatorio para que aplique la ley de atracción en lo que quiero. Gracias por enviarlo. Te felicito por todo lo que haces. Abrazo de aroma a tierra mojada para ti también. 🙂
Oh, ¡me encantan estas sincronías divinas! Gracias por compartir.