Namasté querido compañero de abundancia.
Hoy te quiero compartir un poema / pensamiento:
Cuando te das a los demás
Darte a los demás implica amarte como eres.
Entre más llena tu canasta, más puedes compartir.
Si te das desde el corazón, multiplicas tu providencia.
Darte a los demás es cuidarte y procurarte.
Si te reconoces como alguien que merece,
es posible que inspires a los demás a saberse igual.
Darte a los demás es soltar lo que te hace daño
y nutrir tu cuerpo y alma.
De esta forma, tu vibración se elevará
y tu contribución al mundo será
auspiciosa, creativa y pródiga.
Después de que lo leas, por favor cuéntame tus reflexiones. Ya sabes que leeré todos los comentarios y responderé algunos.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Muchas gracias Andrea, por compartir tu fuente de sabiduría. En este poema que escribes, me doy cuenta que estando bien y dando a los demás es muy padre, en vacas gordas; pero cuando llegan las vacas flacas, se cometen errores y el ánimo es difícil elevarlo, por no saber leer los designios de la vida.
Gracias por compartir Gustavo 🙂
Hola, muchas gracias por el mensaje, lo tendré muy presente para mi y para los míos, me siento muy afortunada por que la vida y el universo te puso en mi camino, yo soy nueva en esto de la meditación, a finales del mes pasado pase una situación personal que me tenia mal y pasando videos llegaste a mi, y estoy muy agradecida con este hecho, ya que tengo estas dos semanas escuchando tus videos y la paz que me llena en este momento y la perspectiva que tengo ahora de la situación es completamente diferente, gracias por llegar a mi vida para guiarme a sanar, gracias por existir y por el bien que haces, bendiciones.
Querida Andrea, has sido mi guía y compañera espiritual hace 5 años cuando me divorcie y entre en crisis y volví a conectar con mi espiritualidad. Gracias por tu generosidad y amor para compartir tus experiencias y acompañarme y enseñarme durante todo este tiempo. Este poema que nos compartes me hace pensar en como era en esa relación que tenía donde solo daba y daba pero sin darme cuenta que también merecía amor, cariño y cuidado. Desde ese entonces trabajo en mi amor propio (trabajo nada fácil) y en equilibrar el dar y el recibir. Te admiro y quiero mucho Andrea. Un abrazo con mucho cariño para ti desde Colombia.
Qué lindo Angélica. Gracias por compartir 🙂
Gracias Andrea por todas las enseñanzas, reflexiones que nos compartes desde el corazón. Qué bello poema, nos invita a darnos para de esa manera inspira a otros a darse, a sentirse merecedores. Lo tendré en cuenta n mi vida diaria. Feliz día y un abrazo. te admiro mucho!!!
Gracias por tus palabras Isabel. ♥️